Buenas tardes, después de enviar un privado a @Comercial-movistar explicando el problema, me solicita que abra un post en el foro (como ya tienen todos mis datos y la explicacón, espero que no me soliciten mandarles otro privado) .. pues aquí está.
desde hace algún tiempo (coincidiendo con una actualización de los menús de la TV) el deco va fatal, sumamente lento para cargar contenidos, moverme por los menús y acceder a grabaciones y demás se hace insufrible, tengo que reiniciarlo desde el botón de atrás constantemente porque es la única manera de que reaccione.
Llevo muchos años con el servicio de TV y si bien es cierto que nunca ha sido especialmente rápido, era mas o menos soportable pero ahora es del todo inaceptable.
Ruego una solución rápida y definitiva ya que de lo contrario me veré obligado a cancelar el contrato ya que no es asumible estar pagando por un servicio que no puedo disfrutar como es debido.
Quedo a la espera de su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dvdgar
Hemosrescatado del sistema el privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dvdgar
Resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsadro RESET situado en la parte posterior del router. Mantenerlo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el led POWER comience a parpadear
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya lo he reseteado... como se que se ha hecho correctamente? no noto mejoría.
Hola, ayer vino un técnico a casa y estuvo revisando la instalación y los equipos. Como comenté, tras el reseteo del router no se apreció mejoría de hecho iba peor y ya ni siquiera podía entrar al menú Movistar. Resteó de nuevo el router quitando todos los cables de red que habían conectados (me dijo que había que hacerlo así), hizo también un restet de fábrica al desco, cambió el latiguillo que conecta el desco al router (tenía uno de 4 hilos y me dijo que esos dan problemas, que ahora había que poner uno de 8... tenia que el me pusieron en su momento y nadie me dijo que lo revisara o cambiara), estuvo haciendo pruebas de velocidad y tocó algún parámetro de configuración del desco.
Ahora parece que va mejor, esperemos que dure
Gracias por las gestiones.
Ha pasado casi una semana desde la visita del técnico y la reconfiguración de los equipos y cambio de cableado. No he tenido que reiniciar el desco desde entonces, lo cual ya es un éxito y un récord.
Hola @dvdgar,
Estupendo!!!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram