Decodificador lento y sonido bajo

nacho74
Yo probé el VDSL
Decodificador lento y sonido bajo

Buenas tardes, llevo semanas observando que el deco cada vez va más lento, es una odisea navegar por los menús, se hac e eterno. He probado a resetearlo y se recupera un poco pero al poco tiempo vuelve a su lentitud habitual. Oto aspecto importante es el sonido deficiente que tiene en comparación con la emisión de la tv. Ni aumentando a 30 se es capaz de escuchar algún programa con claridad. Necesitaría que me ofrecieran una solución, porque aunque se oferta el nuevo Base tv, me parece excesivo que los antiguos clientes tengamos que hacer frente a un pago de 100€, después de tantos años con Movistar. Espero respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 6
895 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nacho74

 

Si lo deseas podemos pasar la incidencia con la lentitud del desco.. necesitaríamos tus datos por privado.. en cuanto al coste del Base TV no es posible hacer nada..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nacho74,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
826 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho74,

Se ha reiterado la incidencia para que realicen pruebas del decodificador en local

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
786 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 5 de 6
782 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL
Gracias por la atención, asunto solucionado.
Mensaje 6 de 6
710 Visitas