Decodificador lento

jgarzal
Yo probé el VDSL
Decodificador lento

Me pusieron hace unas semanas la fibra óptica. El técnico traía un decodificador nuevo pero dijo que el que teníamos valía. Ya con el Adsl los menús de selección de grabaciones y programas iban lentos, pero lo atribuía al ADSL Ahora se queda colgado cada dos por tres. El decodificador es el que me pusieron con Imagenio hace algunos años. Supongo que la solución es cambiarlo.

Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgarzal

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgarzal :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es:  RRSS_COL020229.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgarzal

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160124749340. Esta me consta ya como cerrada donde el técnico indica que no ha podido localizarte. Me puedes facilitar un horario de contacto por privado para abrir nuevo parte y que te lo podamos solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgarzal :

 

Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020362

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
461 Visitas
jgarzal
Yo probé el VDSL

Ya han cambiado el decodificador por uno  nuevo y el problema se ha resuetlo. Gracias

Mensaje 6 de 6
447 Visitas