Decodificador lento

rlopezro
Yo probé el VDSL
Decodificador lento

Buenas, 

 

hace unos meses me he acercado a una tienda movistar a cambiar el mando de la televisión porque alguno de los botones fallaba. Me han dado el mando del deco nuevo, aunque yo tengo el decodificador viejo. 

He notado desde entonces, que a la hora de cambiar de canal, acceder a la guia... en resumen, hacer cualquier acción con el mando va lento. 

Entiendo que el deco debe tener algun tipo de problema, o quizás esté ya muy viejo. Que solución me planteais? En su día consulté la posibilidad de cambiarlo por el deco 4k pero me comentaron que para ello tendría que cambiar el contrato que tengo ahora mismo. Pero esto me resulta imposible por las condiciones de mi contrato. 

Mensaje 1 de 8
1.353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rlopezro

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. para poder revisar tu línea y el descodificador, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor y lo comprobamos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Con respecto a cambiar el deco por uno 4K, tendrías que consultarlo con los compañeros del área comercial. Puedes abrir un hilo nuevo para esa gestión, o cuando finalicemos nosotros, movemos el hilo para que te informen. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rlopezro

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

 

Hemos procedido a realizar una actualización de las conexiones. Necesitamos que confirmes de resetear el desco si cuenta con un botón de reset, no el de ON/OFF, sino desconecta el descodificador de la corriente un instante y lo vuelvas a conectar. Revisa que todos los cables estén correctos y nos comentas. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.295 Visitas
rlopezro
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

he procedido a darle al botón de reset y he estado probando la Tv. Desde mi punto de vista sigue igual. 

 

El deco no responde a las pulsaciones en el mando siempre, aun estando a una distancia muy corta de él y apuntando con el mando hacia el mismo. Si que responde si se mantiene el botón pulsado, pero con unos tiempos de respuesta altos.

 

 

Mensaje 4 de 8
1.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rlopezro.

 

Disculpa la demora en responder. ¿Nos indicas por favor el modelo de descodificador, zyxel, arris, adb etc...? ¿Lo tienes conectado con un cable hdmi a la televisión? Si es así, te recomendamos comprobar con otro cable y si es posible en otra entrada de la televisión. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.261 Visitas
rlopezro
Yo probé el VDSL

Buenas tarde,

 

el decodificador es de la marca zyxel. He probado a hacer todo lo que me indicas y el resultado es el mismo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
1.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rlopezro

 

Lamentamos que persistan los fallos con el equipo, en condiciones normales procederíamos a dar parte de  avería para que revisara un técnico la instalación pero en situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio.

 

Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias. 

 

Referente al cambio del descodificador al 4K, solo sería por medio de un comercial. Si quieres, podemos trasladar este hilo con ellos para que lo revisen. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rlopezro

 

No hemos recibido respuesta referente a la petición del desco de 4K, te recordamos que lo puedes consultar, iniciando un nuevo hilo por medio del siguiente enlace (pincha aquí). Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo y disculpa por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.202 Visitas