Decodificador luz ROJA

f.sanz.j82
Yo probé el VDSL
Decodificador luz ROJA

Buenos días,

 

Ayer apague el Decodificador y al volverlo a encender, tras la carga y secuencia normal de luces verde/naranja, se queda con una luz roja y no sale nada en la pantalla. No reacciona al mando. Tras reset de botón, reset de alimentación, etc, sigue en el mismo estado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
50.452 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f.sanz.j82

 

Envianos en un privado los datos de la linea y dni del titular, asi como un telefono de contacto.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
50.425 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico.Global-Movistar

 

Alguna novedad? No tengo noticias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
50.400 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 4 de 14
50.375 Visitas
Scott Phillip
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Me pasa exactamente lo mismo. Mismo problema. También estoy a la espera de respuesta de un técnico de Movistar. Si lo soluciono te comento, ok?
Mensaje 5 de 14
50.359 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Gracias. @Scott Phillip.

 

De todas formas lo más fácil, y viendo la calidad de los equipos, sería un cambio rápido. Llevo ya dos días sin TV, no es por la TV en si, sino por la calidad y rapidez de las respuestas...

 

Bueno @Técnico.Global-Movistar, sigo esperando....

Mensaje 6 de 14
50.355 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin noticias de Movistar... @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 7 de 14
50.336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f.sanz.j82

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que sucede.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
50.329 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Cambiado el deco el sábado. Llevo dos decos cambiados en un año...

Mensaje 9 de 14
50.306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f.sanz.j82,

 

Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
50.291 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Si, del tema del cambio de router viejo (Mitrastar) por el nuevo, por la pésima cobertura wifi que tiene, constantes cortes, saturación, etc etc, ni hablamos ¿verdad?

 

P.D: También cambiado en otra ocasión...

Mensaje 11 de 14
50.288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f.sanz.j82,

 

No sé si es una consulta o un comentario el último post que has hecho tras el cambio del router. Si no te funciona bien el nuevo router, nos lo indicas y te abrimos otro aviso de avería.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
50.267 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Solo es un comentario, me cambiaron el DECO no el router. Solo informo que el router que tengo es pésimo (Mitrastar) y si aún no lo cambiais por el nuevo HGU.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
50.265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f.sanz.j82,

 

Lo siento.. el HGU solo se cambia con coste 110€, tienes toda la información en movisfera y en la web.. para lo que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
50.246 Visitas