Buenos días,
Ayer apague el Decodificador y al volverlo a encender, tras la carga y secuencia normal de luces verde/naranja, se queda con una luz roja y no sale nada en la pantalla. No reacciona al mando. Tras reset de botón, reset de alimentación, etc, sigue en el mismo estado.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @f.sanz.j82
Envianos en un privado los datos de la linea y dni del titular, asi como un telefono de contacto.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-09-2016 11:22
Gracias. @Scott Phillip.
De todas formas lo más fácil, y viendo la calidad de los equipos, sería un cambio rápido. Llevo ya dos días sin TV, no es por la TV en si, sino por la calidad y rapidez de las respuestas...
Bueno @Técnico.Global-Movistar, sigo esperando....
Y seguimos sin noticias de Movistar... @Técnico.Global-Movistar
Hola @f.sanz.j82
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que sucede.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cambiado el deco el sábado. Llevo dos decos cambiados en un año...
Hola @f.sanz.j82,
Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, del tema del cambio de router viejo (Mitrastar) por el nuevo, por la pésima cobertura wifi que tiene, constantes cortes, saturación, etc etc, ni hablamos ¿verdad?
P.D: También cambiado en otra ocasión...
Editado 19-09-2016 13:48
Editado 19-09-2016 13:48
Hola @f.sanz.j82,
No sé si es una consulta o un comentario el último post que has hecho tras el cambio del router. Si no te funciona bien el nuevo router, nos lo indicas y te abrimos otro aviso de avería.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Solo es un comentario, me cambiaron el DECO no el router. Solo informo que el router que tengo es pésimo (Mitrastar) y si aún no lo cambiais por el nuevo HGU.
Un saludo
Hola @f.sanz.j82,
Lo siento.. el HGU solo se cambia con coste 110€, tienes toda la información en movisfera y en la web.. para lo que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es