De vez en cuando, una vez a la semana, se pierde la conexion del Decodificador Smart Wifi con el Amplificador smart wifi, entonces se pone la luz roja fija derecha en el decodificador y no puedo ver la TV movistar.
Que debo hacer? Como se reconfigura?
Hola @NilJaimejuan
TTiene toda la pinta que tu DECO esta demasiado lejos del Router,
Tienes posibilidad de acercar el decodificador smart WiFi al router para mejorar la señal?
A tu pregunta sobre cómo restaurarlo simplemente reiniciando el deco debería restablecerse el enlace, pero eso no es una solución, creo que lo que deberías es orientar tu Router en un punto más alto o cercano para que Le llegue mejor la señal al deco, a veces un metro marca la diferencia sobretodo en tu caso que dices que a veces funciona y a veces no.
Prueba y nos cuentas
Hola NilJaimejuan y bienvenido a la Comunidad!!
si el indicador de WiFi se pone rojo es que la señal que le llega desde el videobridge será demasiado débil. Si te ocurre con frecuencia, pero se sigue enlazando de forma automática sin que realices ninguna operación, te recomendamos que acerques ambos equipos, es decir el repetidor y el descodificador tal y como te indica DavidFerMar (gracias por tu aportación).
Ya nos comentas si has conseguido resolverlo de alguna forma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NilJaimejuan ,
al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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