Decodificador movistar+TV averiado

inosas
Más integrado que la RDSI
Decodificador movistar+TV averiado

Hola,

se ha estropeado el decodificador Movistar+TV de la época de Digital+. El servicio técnico (Televideo Terrassa) se llevó el decodificador averiado y me dejó un decodificador mientras dure la reparación.

Mi pregunta es:

Puedo sustituir mi decodificador antiguo por el nuevo ? Cómo lo puedo tramitar ?

 

Isidro Nosas

Mensaje 1 de 4
647 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola inosas y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu caso por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola inosas ,

 

se resolvió ya tu incidencia con el descodificador?. Si no es así seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola inosas ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos por mensaje privado, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
548 Visitas