Decodificador movistar no carga

MiriamAM
Más integrado que la RDSI
Decodificador movistar no carga
Hace unos dias, al poner la tv movistar aparece el mensaje de cargando pero se queda ahi y no es posible ver la tv movistar. Hemos llamado al servicio técnico y no hemos conseguido que funcione.
¿qué puedo hacer?
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
1.138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamAM

Para poder pasar tu consulta a soporte técnico y que te lo puedan solucionar, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamAM.

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

Saludos.Ascen-Movistar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
1.044 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiriamAM;

Vamos a abrir una incidencia para revisar el deco

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.034 Visitas