Decodificador muy lento que a veces no carga la EPG

denil
Yo probé el VDSL
Decodificador muy lento que a veces no carga la EPG

Buenos tardes,

 

Tengo fibra optica de 100 megas con tv contratada ya desde hace año y medio. El caso es que cuando me montaron los equipos me pusieron un decodificador muy antiguo (modelo adb 3800tw).

El caso es que es completamente desesperante. Al encender muchas veces no carga la epg y tengo que enchufarlo y desenchufarlo de nuevo, y para el cambio de canal es increiblemente lento. Muchas veces es que tarda mas de 10 segundos en cargar un canal (lo normal son 8 segundos o asi).

 

El caso es que parece que en su dia me colaron un dispositivo antiguo y me ha tocado "la china", pero con esto es imposible hacer zapping ni nada por el estilo.

 

Por favor, pediría ayuda por si esto tiene olución o simplemente me toca seguir desesperandome cada vez que enciendo el cacharro.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 5
1.107 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.049 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Buenos días, Te he enviado por privado los datos solicitados. Gracias

Mensaje 3 de 5
1.038 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Comentar que vino ayer un tecnico a mi casa y en mi caso se ha resuelto el problema de forma satisfactoria. Muchas gracias por la gestion 🙂

Mensaje 4 de 5
992 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
951 Visitas