Hola,
Mi decodificar es MUY lento, para sacar la guía te puedes morir esperando, igual que para seleccionar un canal. Con el cambio de interfaz todavía se exageró más el tema, a veces ni responde y hay que darle al reset.
En casa solo mira la tele mi mujer y los niños y ya me está chinchando en que nos cambiemos o quitemos el movistar+. Hay opción de probar otro deco? Antes tenía una pequeñito que funcionaba bastante bien, ahora tengo el ADB HDTV-3800 y va de pena 😞
Gracias y feliz año nuevo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pulpitus,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pulpitus
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen la conexión con el decodificador.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguna novedad? a fecha de hoy no tengo noticias de ninguna acción. Gracias!
Hola @pulpitus,
El parte de avería , 20160121325224, sigue activo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado, hoy a venido un técnico y tras comprobar la lentitud ha cambiado el deco por otro más pequeñito que va muchisimo más rápido.
Gracias por la eficiencia.
Saludos,
Hola @pulpitus,
Me alegro que todo este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es