Decodificador muy lento

pulpitus
Yo probé el VDSL
Decodificador muy lento

Hola,

 

Mi decodificar es MUY lento, para sacar la guía te puedes morir esperando, igual que para seleccionar un canal. Con el cambio de interfaz todavía se exageró más el tema, a veces ni responde y hay que darle al reset.

 

En casa solo mira la tele mi mujer y los niños y ya me está chinchando en que nos cambiemos o quitemos el movistar+. Hay opción de probar otro deco? Antes tenía una pequeñito que funcionaba bastante bien, ahora tengo el ADB HDTV-3800 y va de pena 😞

 

Gracias y feliz año nuevo!

Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pulpitus,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

 

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pulpitus

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen la conexión con el decodificador.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
457 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? a fecha de hoy no tengo noticias de ninguna acción. Gracias!

Mensaje 4 de 7
423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pulpitus,

 

 

El parte de avería , 20160121325224, sigue activo, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
422 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Solucionado, hoy a venido un técnico y tras comprobar la lentitud ha cambiado el deco por otro más pequeñito que va muchisimo más rápido.

 

Gracias por la eficiencia.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pulpitus,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
385 Visitas