Decodificador muy lento

Highlighted
Decodificador muy lento

Mi mando de imagenio funciona muy lento desde hace algún tiempo.

Tarda en cambiar de canal, y en cargar las opciones y los menús.

Al intentar marcar los números de canal, tarda tanto que acabo cambiando a otro.

Reseteo y nada. Apago, enciendo y nada.

¿Hay solución?

Gracias....

 

 

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Decodificador muy lento

Hola @steve,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
Re: Decodificador muy lento

Hola @steve,

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo telefonicamente, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
188 Visitas
Re: Decodificador muy lento

Hola @steve

 

Vemos que para solucionar tu incidencia, se ha cambiado el router. ¿Se ha solucionado la lentitud?.

Quedo a la espera de tu respuesta

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
156 Visitas
Re: Decodificador muy lento

Así es.

Gracias por la eficacia.

Mensaje 5 de 6
150 Visitas
Re: Decodificador muy lento

Hola @steve

 

Me alegra que ya tengas todo resuelto, si tienes alguna otra duda o necesitas ayuda, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas