Decodificador muy lento

JGP99
Yo probé el VDSL
Decodificador muy lento

Mi decodificador, del año 2014, va habitualmente lento de tal forma que si queremos ver un canal de la TV normal lo vemos sin encender el decodificador.

Pero cuando tratamos de ver los canales contratados nos hartamos de esperar que se carge la programación, nos hartamos de llegar al canal que queremos ver por el tiempo que tarda en seleccionarse y sobre todo nos hartamos cuando queremos ver películas o series porque pueden pasar varios minutos para que aparezca una página o para cambiar de página.

Cuando ésto último sucede lo solemos mitigar haciendo un reset del decodificador tras lo cual los 3 o 4 minutos bajan a 10 o 20 segundos, lo cual sigue siendo excesivo, pero al cabo de unos días estamos igual.

He visto en los foros que la solución pasa por el cambio de decodificador pero si esto es un caso común no sé porqué no se cambian todos los decodificadores que se sepa presentan problemas.

 

Mensaje 1 de 6
688 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGP99

 

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular, y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
660 Visitas
JGP99
Yo probé el VDSL

Envío los datos por mensaje privad0

Mensaje 3 de 6
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGP99


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030063, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGP99

 

Te he comprobado el aviso de incidencia que te abrimos y me consta ya cerrado, donde el técnico indica que ahora te esta funcionando correctamente. ¿Es así, tienes la incidencia ya solucionada?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
561 Visitas
JGP99
Yo probé el VDSL

Sí.

Mensaje 6 de 6
503 Visitas