Decodificador muy lento

José Luis Navarrete Fernández
Más integrado que la RDSI
Decodificador muy lento
Buenas, pues creo que tengo el mismo problema que muchos. Mi decodificador es de los antiguos, de los plateados con el reloj digital, y me va lentísimo. Cuando cambio de canal tarda como 4 o 5 segundos y cuando accedo al menú Movistar+, para acceder a Cine o Series, tarda una eternidad en cargar las carátulas de las películas. Si reseteo el deco funciona un poco más rápido, pero a las pocas horas ya vuelve a ralentizarse.

A ver si pudieran dar de alta la incidencia para que acuda un técnico para sustituir el deco por uno nuevo.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SoniaSilva

 

Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado y vemos como podemos solucionarlo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José Luis Navarrete Fernández

 

Hemos recibido tu privado y vemos que ya tenías abierta incidencia desde ayer por la mañana, tienes una cita con el técnico hoy a partir de las 16:00h.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas