Hola
Desde el cambio de interfaz, navegar con el decodificador Zyxel STB-2112T Nano se ha vuelto imposible, a veces se queda colgado y sino tarda una barbaridad
Hola @triarii,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @triarii,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @triarii,
Resetea el router presionando al menos 10 segundos con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior
Saludos
Chus
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Hola triarii
Como nos comentas que continuas con la incidencia, vamos a pasar tu caso a los técnicos para que puedan revisarlo.
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola triarii,
no tenemos acceso a tu router para poder resetarlo a fábrica y telecargarlo. Necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho (apertura de puertos, datos de la wifi, etc.).
Si el problema de lentitud del desco persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al desco, para ello:
- Apaga/enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)
- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Saludos.
char
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Ahora parece que va bien, lo reviso durante unos dias y os digo algo