Decodificador no carga menú

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Decodificador no carga menú
Buenas noches, me pusieron un nuevo decodificador dado que tenía el antiguo y ya no funcionaba, y ahora se ven los canales pero no carga el menú ni funcionan las opciones de 7 días, así que aparte que tarda en carga muchísimo.
He reiniciado el deco, restaurado valores, todo y sigue igual.
Ruego por favor deis respuesta y solución.

Gracias
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
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Hola @Cruise77

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 12
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Buenas tardes @Cruise77

 

Hemos recibido tu privado,  pasamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo tengas solucionado lo antes posible.

 

Un saludo
Llani Guiño



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Mensaje 3 de 12
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¡Hola Cruise77!

 

Acabo de revisar tu línea, el router que tienes para internet tiene un ping incorrecto, sería necesario que realices un reset fábrica al router, pulsando detrás en el agujero que dice reset con un clip durante 15 segundos (con ello se reinicia y se configura de cero). 

 

Comprueba también los cables de red-Ethernet que vienen de tu ONT al router y de tu router a tu descodificador, si puedes desconectarlos durante unos segundos.

 

Me mantengo a la espera de los resultados.

 

Gracias. Un saludo, Katyana. 



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Hola Katy Ana, te paso antes de nada gracias.
Ya realice antes de escribiros un reset al router y al deco.
Mensaje 5 de 12
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¡Hola Cruise77!

 

Gracias por informarnos, me sigue apareciendo tu router con un PING: 0%, ya para finalizar las pruebas: ¿Has comprobados y desconectado/conectado el cable de red-Ethernet de la ONT al router y del router al descodificador?, ¿ Has reiniciado la ONT y si fuera posible realizar un reset fábrica a tu ONT?.

 

Si con esto persiste tengo que pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte directamente o concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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He reservado la ont y el router a valores de fábrica y ahora sale todo el rato que ha encontrado una actualización le das a aceptar y no carga, tengo se reinicia el deco y de nuevo lo mismo.
Mensaje 7 de 12
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¡Hola Cruise77!

 

Tras realizar todas las pruebas indicadas, verifico que persiste la incidencia, por ello he pasado nota a mis compañeros para que contacten directamente contigo, puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente, hasta la resolución de tu incidencia.

 

Saludos, Katyana.



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Gracias Katy Ana, te yo creo que es el router que me pusieron es de los antiguos.
Mensaje 9 de 12
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¡Hola Cruise77!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada o si podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Si, he dado de baja los servicios.

Gracias
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¡Hola Cruise77!

 

Lamentamos no poder ayudarte. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



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