Decodificador no carga menú

Cruise77
Yo probé el VDSL
Decodificador no carga menú
Buenas noches, me pusieron un nuevo decodificador dado que tenía el antiguo y ya no funcionaba, y ahora se ven los canales pero no carga el menú ni funcionan las opciones de 7 días, así que aparte que tarda en carga muchísimo.
He reiniciado el deco, restaurado valores, todo y sigue igual.
Ruego por favor deis respuesta y solución.

Gracias
Mensaje 1 de 12
1.777 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cruise77

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Cruise77

 

Hemos recibido tu privado,  pasamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo tengas solucionado lo antes posible.

 

Un saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cruise77!

 

Acabo de revisar tu línea, el router que tienes para internet tiene un ping incorrecto, sería necesario que realices un reset fábrica al router, pulsando detrás en el agujero que dice reset con un clip durante 15 segundos (con ello se reinicia y se configura de cero). 

 

Comprueba también los cables de red-Ethernet que vienen de tu ONT al router y de tu router a tu descodificador, si puedes desconectarlos durante unos segundos.

 

Me mantengo a la espera de los resultados.

 

Gracias. Un saludo, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.711 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Hola Katy Ana, te paso antes de nada gracias.
Ya realice antes de escribiros un reset al router y al deco.
Mensaje 5 de 12
1.710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola Cruise77!

 

Gracias por informarnos, me sigue apareciendo tu router con un PING: 0%, ya para finalizar las pruebas: ¿Has comprobados y desconectado/conectado el cable de red-Ethernet de la ONT al router y del router al descodificador?, ¿ Has reiniciado la ONT y si fuera posible realizar un reset fábrica a tu ONT?.

 

Si con esto persiste tengo que pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte directamente o concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.703 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
He reservado la ont y el router a valores de fábrica y ahora sale todo el rato que ha encontrado una actualización le das a aceptar y no carga, tengo se reinicia el deco y de nuevo lo mismo.
Mensaje 7 de 12
1.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cruise77!

 

Tras realizar todas las pruebas indicadas, verifico que persiste la incidencia, por ello he pasado nota a mis compañeros para que contacten directamente contigo, puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente, hasta la resolución de tu incidencia.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.689 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Gracias Katy Ana, te yo creo que es el router que me pusieron es de los antiguos.
Mensaje 9 de 12
1.683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cruise77!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada o si podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.646 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Si, he dado de baja los servicios.

Gracias
Mensaje 11 de 12
1.644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cruise77!

 

Lamentamos no poder ayudarte. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.633 Visitas