Decodificador no dá video por HDMI

Toffee
Yo probé el VDSL
Decodificador no dá video por HDMI

Hola, buenas tardes. Desde hace unos días el decodificador no dá señal de video por HDMI, aunque hace una semana todo iva perfecto. No sé si esto ha sido causado por una actualización, la cual por defecto ha ajustado una resolución de video no soportada por el televisor mediante HDMI, aunque he comprobado estas cosas:

 

- Si el cable HDMI estaba seccionado por algún punto.

- Probar a desconectar por un punto (y por el otro) el cable y volverlo a conectar para ver si el televisor lo detectaba.

- El cable recuerdo que era superior a la versión 1.3.

 

Por desgracia no tengo cables de video compuesto para probar, que es lo único que queda, pero creo que esto ha sido producido por una actualización; el descodificador no se ha tocado, tampoco los cables. ¿Qué puede ser?.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toffee

 

Si aparte de lo que nos indicas has probado también a resetear el desco y sigue sin dar señal de vídeo por HDMI, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toffee

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toffee!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que está resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas