Decodificador no enciende

andr1u
Yo probé el VDSL
Decodificador no enciende

Buenos dias,

 

Soy cliente de Fusion con TV y el deco ha dejado de funcionar.

 

Ayer hubo un corte de electricidad en casa con tan mala suerte de que el decodificador no ha sobrevivido (no deben ser muy buenos ya que ha sido el unico aparato electronico que le ha pasado esto...). No se enciende ningun tipo de luz, ni roja ni verde ni dada de nada...

 

Entonces queria saber como tengo que gestionar esta incidència, viene un tecnico y lo cambia, mandais uno y recojen el que no enciende o directamente lo llevo a un punto limpio yo mismo.

 

A ver si me podeis informar como funciona esto.

 

Muchas gracias.

 

Andreu

Mensaje 1 de 17
14.985 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En este caso lo que procede es abrir una avería para que te lo sustituyan pero no tires el malo ya que tendrán que comprobarlo y recogerlo.

 

Por favor, enviame los datos por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
14.963 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gabriel,

 

Perdona la tardanza, pero he estado una semana fuera por tema trabajo.

 

He tenido una sorpresa al volver, el deco vuelve a encender pero unicamente funciona la salida RGB, la HDMI se queda en rojo.

 

He visto que a más usuarios de la comunidad Movistar les ha pasado con el Zyxel Nano (EJEMPLO), ruego me tramiteis la averia.

 

Muchas gracais por adelantado.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 17
14.925 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No encuentro tus datos entre los mensajes privados. ¿Me los has mandado?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
14.921 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Perdona Gabriel,

 

He andado bastante atareado con el trabajo, lo acabo de revisar y al final no te mandé nada, ahora mismo lo hago.

 

Quedo a la espera de tus indicacions.

 

Salu2,

Mensaje 5 de 17
14.888 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una avería y te he enviado el número.

 

Te llamarán al móvil para concertar una cita.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
14.879 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Gracias Gabriel, te mantendré informado sobre el estado de la misma.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 17
14.878 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Gabriel,

Acaba de venir el técnico y te quiero hacer llegar mi descontento con lo que Movistar me ha querido "colar".

Viene y primero me vende la película que sí por RGB ya se ve bien, etc...

Cuando le digo que esto funcionaba correctamente y que por favor lo arregle, me saca de la furgoneta un aparato casi más grande que mi TV y viejo como los antiguos reproductores de DVD y me dice que sólo tiene ese para cambiar. Evidentemente le he dicho que NO, que esto tiene que tener una garantía y que haga el favor de intentar ponerme el mismo (Zyxel Nano), me dice que NO, que Movistar por averia solo cambia el modelo por ese... Cuando le he dicho nuevamente que NO quería ese armatoste, ha recogido sus cosas y se ha ido.

Ruego me intentes dar una explicación a esto, ya que no puedo entender esta política de sustitución que me querido colar este señor. Si de verdad esto es así, ruego me lo confirmes ya que me planteare seriamente el seguir con vuestro servicio.

Gracias.
Mensaje 8 de 17
14.840 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Supongo que te refieres a este:

Captura.PNG

 

Y si, es uno de los modelos válidos para el servicio. Cuando pedimos un cambio de decodificador no podemos elegir el modelo a menos que tenga alguna incompatibilidad con el resto de los equipos, pero no es el caso. Entonces, el que te lleven uno u otro depende de las existencias de la empresa que hace las instalaciones en tu zona.

 

La avería sigue abierta aunque no hay ninguna información nueva desde ayer por la tarde.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
14.821 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel,

 

Desde luego existencias hay, ya que a un vecino la semana pasada se pasó a Fusion con TV y le instalaron el decodificador pequeño, con lo cual lo de existencias del instalador, pues va a ser que no...

 

Para mi si que tiene una incopatibilidad el decodificador que trajo el tecnico, y es que no tengo espacio para meterlo de lo grande que es!!

 

Porfavor, ruego que intentemos encontrar una solucion a este tema, no aceptare un cambio de decodificador por uno 3 veces mayor al que tengo sabiendo que hay existencias del que tengo actual...

 

Gracias,

Mensaje 10 de 17
14.813 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Sin ánimo de menospreciar a nadie el adb 3801 que ese de la foto es el que mejor me va y he tenido ya varios será más grande pero en cuestión de calidad supera a los otros aún siendo este de los mas antiguos

Yo me quedaría con el la calidad de HDMI excelente 

Mensaje 11 de 17
14.803 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He escrito en la avería que no quieres ese modelo, pero como ya te dije solo es una sugerencia, no tenemos modo de obligarles a ponerte un modelo concreto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
14.794 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aportacion Gabriel, te mantendré informado de como evoluciona la averia...

Mensaje 13 de 17
14.784 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Si no es mucho pedir, te agradeceria que pudieras dejar apuntado que ahora tengo el Zyxel Nano y que solicito el mismo. Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 14 de 17
14.782 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Si les entras en plan amable les ponen un cafe y tal te ponen el que pidas. A mi me intentaron colar el armatoste, y les dije que el zyxel nano y hasta el dia de hoy. Sobre la calidad es igual. A mi me decian eso que era mejor y blablabla, pero ya os digo yo que la calidad es la misma

Mensaje 15 de 17
14.769 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Perdón que me entrometa, pero los que habéis probado varios, ¿cómo van de velocidad? ¿no es muy lento el ADB?

Mensaje 16 de 17
14.755 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, ya había escrito eso.

 

Saludos, Gabriel


andr1u escribió:

Si no es mucho pedir, te agradeceria que pudieras dejar apuntado que ahora tengo el Zyxel Nano y que solicito el mismo. Muchas gracias de nuevo.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
14.740 Visitas