Anoche perdí conexión a Internet. Como de costumbre, el decodificador dejado de funcionar así. Ahora bien, esta mañana tengo conexión a Internet, pero el decodificador no funciona. He reiniciado el router y el decodificador, pero happnes nada. Por desgracia yo no hablo español y línea telefónica es sólo en español. ¿Puede alguien ayudarme a configurar el decodificador?
Saludos
In English:
Last night I lost internet connection. As usual the decoder stopped working as well. Now this morning I have internet connection but the decoder doesnt work. I have rebooted the router and the decoder but nothing happnes. Unfortunately I dont speak Spanish and telephone hotline is only in Spanish. Can someone help me to reconfigure the decoder?
Regards
Hola Emre Dikmen,
Si me envias por mensaje privado tu nº de telefono de la linea de Imagenio y datos del titular de la linea puedo intentar ayudarte.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es