Decodificador no está funcionando

Emre Dikmen
Más integrado que la RDSI
Decodificador no está funcionando

Anoche perdí conexión a Internet. Como de costumbre, el decodificador dejado de funcionar así. Ahora bien, esta mañana tengo conexión a Internet, pero el decodificador no funciona. He reiniciado el router y el decodificador, pero happnes nada. Por desgracia yo no hablo español y línea telefónica es sólo en español. ¿Puede alguien ayudarme a configurar el decodificador?

 

Saludos

 

In English:

 

Last night I lost internet connection. As usual the decoder stopped working as well. Now this morning I have internet connection but the decoder doesnt work. I have rebooted the router and the decoder but nothing happnes. Unfortunately I dont speak Spanish and telephone hotline is only in Spanish. Can someone help me to reconfigure the decoder?

 

Regards

Mensaje 1 de 2
911 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emre Dikmen,

 

Si me envias por mensaje privado tu nº de telefono de la linea de Imagenio y datos del titular de la linea puedo intentar ayudarte.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
900 Visitas