Decodificador no funcian cuando lo conecto al segundo HGU en modo bridge

Sinue
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador no funcian cuando lo conecto al segundo HGU en modo bridge

Hola,

 

Tengo el Decodificador de la TV conectado a un segundo HGU en modo bridge y el problema es que tras unos segundos se para; sin embargo si conecto el decodificador a un simple switch funciona bien; es decir con HGU en modo bridge no funciona y con otro switch de 10€ sí.

 

Además cualquier PC funciona perfectamente si lo conecto al segundo HGU en modo bridge. La wifi del segundo HGU también va bien, es solo el deco el que no funciona.

 

Alguna idea de qué puede estar pasando?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sinue !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes que modelo de router tienes conectado en modo brigde.

 

¿ Como principal que router tienes ?

 

¿ El descodificador y el router lo conectas por Wifi o por cable ?

 

¿ Has probado a conectar el descodificador directamente al router principal ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sinue !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sinue!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas