Decodificador no funciona bien

Toniinot
Yo probé el VDSL
Decodificador no funciona bien

Hola, desde el domingo veo el fútbol con cortes de imagen sonido, tengo el decodificador T20 ya que aquí aún  no llega la fibra.

Qué puedo hacer? Será problema de la parabólica?

Hoy me gustaría ver la champions sin cortes, muchas gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 33
2.758 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Toniinot
Yo probé el VDSL

Añado que son cortes pixelados y en determinados momentos también se pone la pantalla negra con el mensaje de no hay señal.

Mensaje 2 de 33
2.318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
2.291 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias.

Mensaje 4 de 33
2.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
2.284 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 33
2.283 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Hola, parece ser que era un problema generalizado con el fútbol en directo y los toros, hoy parece que va mejor, me han dicho que harán un seguimiento y que vea que tal me va el fin de semana.

Ya comentaré qué tal me funciona.

Gracias.

Mensaje 7 de 33
2.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

 

Nos alegramos que esté resuelto, cualquier duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
2.204 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Este fin de semana vere el fútbol y así podre comprobar si se solucionó, si es el caso cerraré este hilo.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 33
2.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot,

 

Ok, pues ya nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
2.172 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Hola, nada, sigue igual con cortes y aveces se queda la pantalla negra con el mensaje de no hay señal.

Mensaje 11 de 33
2.165 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Dial 50 viendo al Manchester City.

Mensaje 12 de 33
2.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Toniinot

 

Con lo que nos has indicado, hemos dado un nuevo aviso al departamento técnico con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  , estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
2.156 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si es que hoy fue imposible ver el fútbol, lo tuve que ver por la tablet por internet.

Mensaje 14 de 33
2.155 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Buenos días, han llamado a mi madre del 1004 y le han comentado que habíamos comunicado que la avería ya estaba resuelta, es un error pq como dije este fin de semana me fue imposible visionar el fútbol en directo.

Mensaje 15 de 33
2.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia hemos abierto nuevo aviso a soporte técnico, el anterior nos consta como cerrado. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
2.139 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

De acuerdo muchas gracias Marco.

Mensaje 17 de 33
2.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

Te lo revisamos y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
2.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya cerrado, ¿Lo tienes ya solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
2.110 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Hola, no, desde el último día que di el aviso de que no funcionaba nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ahora aparte de tener cortes tampoco tiene audio.

En agosto creo que tengo que negociar el nuevo precio ya que lo contraté por 1 año con esa oferta para los que teníamos Vodafone, no renovaré y ya está.

Gracias por vuestro tiempo, podéis cerrar el tema.

Mensaje 20 de 33
2.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
2.093 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Movistar......haciendo amigos.

Mensaje 22 de 33
2.090 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Pues si, encima que nadie me soluciona el tema me dicen que acepte la solución.

Saludos

Mensaje 23 de 33
2.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

Nos indicaste que podíamos cerrar el tema. Si lo deseas podemos abrir nuevo aviso de incidencia a satélite para que se te revise de nuevo. Nos mantenemos a la espera de que nos informes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
2.086 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Dije que lo cerréis vosotros, yo la solución no la acepto, no me quedará más remedio que no renovar en agosto ya que el fútbol lo tengo que ver con una tablet pq por satélite no me funciona.

No hace falta abrir incidencia si nadie se pone en contacto con nosotros, solo me llamó un día una chica que me comentó que tenían problemas con la retransmisión de los toros y el fútbol y que estarían atentos con mi caso, pero nada más.

Mensaje 25 de 33
2.083 Visitas