Decodificador no funciona bien

Toniinot
Yo probé el VDSL
Decodificador no funciona bien

Hola, desde el domingo veo el fútbol con cortes de imagen sonido, tengo el decodificador T20 ya que aquí aún  no llega la fibra.

Qué puedo hacer? Será problema de la parabólica?

Hoy me gustaría ver la champions sin cortes, muchas gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 33
2.813 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

Te hemos abierto nuevo aviso al servicio técnico de satélite indicando que la incidencia es reiterada y que ahora tampoco tiene audio para que se pongan en contacto contigo y te lo revisen. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
692 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Vale, si tengo noticias lo comento aquí, gracias.

Mensaje 27 de 33
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

Gracias a ti, te lo revisamos para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia originó avería en el soporte técnico de satélite y ya nos consta solucionada. ¿Esto es así, lo tienes ya todo correcto?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
658 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Hola!

Si ya está solucionado, el técnico tuvo que cambiar algo del cuadro y de la parabólica.

Muchas gracias!

Mensaje 31 de 33
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
646 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 33 de 33
644 Visitas