Hola, tengo un decodificador que tendra como poco unos 10 años (funciona con euroconector). Tengo contratado el paquete de futbol y es una verguenza que estos dispositivos tan antiguos sigan en funcionamiento despues de tanto tiempo y con el precio que pagamos por el servicio. Pero es que ademas no descodifica correctamente, la imagen se ve practicamente sin color y es imposible distinguir nada, es como verlo en blanco y negro y por ello solicito un cambio de decodificador. Decir que yo tengo contratado Fusion + Satélite.
Un saludo y espero su respuesta a la mayor brevedad posible.
Hola @zotes
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @zotes
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .ç
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Hola @zotes!
Hemos pasado nota a soporte técnico para que revisen la incidencia del decodificador y puedan solucionarla , te dejo el nº de registro en un mensaje privado .
Seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Saludos ,Isabel G.
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Editado 30-08-2017 12:59
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Hola @zotes!
Comprobamos que la incidencia sigue en curso, reiteramos el aviso para que contacten contigo lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hace casi una semana que abrí la incidencia y aun no se nada del servicio técnico. Me parece una absoluta vergüenza por el precio que pagamos que tengamos ese servicio. Una jornada más y el decodificador no funciona.
Hola @zotes!
He comprobado que tramitaron incidencia para cambio del deco en tienda, ¿lo has cambiado ya?
Quedamos pendientes de que nos indiques cuando lo pruebes , por si no funciona .
Saludos, Isabel G
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He ido a la tienda y me cambian el deco por uno igual. Obviamente les he dicho que NO porque hemos cambiado la TV y la nueva no tiene conexión por Euroconector (Solo tiene HDMI). Me daban un deco de hace mas de 10 años. Es que me niego. Me han dicho que si quiero el decodificador iPlus me cuesta 30 € de instalacion, en la cual no tienen que hacer nada porque toda la linea que hay metida en casa es mia y la parabolica tambien. Me parece que esto no es la solucion. Y por si fuera poco he llamado al 1002 y me han colgado 4 veces. Esto es vergonzoso.
Tan solo necesito que me manden un decodificador de este siglo a mi domicilio, que de la instalación ya me encangaré yo.
Hola @zotes!
Por averías se sustituye el equipo por el mismo modelo , si quieres sustituirlo por nuevo modelo Iplus sí que tiene coste de 30.25€ por la instalación .
Si además quieres el servicio avanzado de Iplus , con el que tendrás acceso a la funcion de grabaciones, ahora con cuota menual promocionada al 50% de forma indefinida a 5.60€ frente a los 11.20€ sin promoción.
En caso que quieras que lo gestionemos , podemos hacerlo desde la Comunidad, sólo tienes que indicarlo .
Saludos ,Isabel G.
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