Decodificador no funciona!!!

zotes
Yo probé el VDSL
Decodificador no funciona!!!

Hola, tengo un decodificador que tendra como poco unos 10 años (funciona con euroconector). Tengo contratado el paquete de futbol y es una verguenza que estos dispositivos tan antiguos sigan en funcionamiento despues de tanto tiempo y con el precio que pagamos por el servicio. Pero es que ademas no descodifica correctamente, la imagen se ve practicamente sin color y es imposible distinguir nada, es como verlo en blanco y negro y por ello solicito un cambio de decodificador. Decir que yo tengo contratado Fusion + Satélite.

 

Un saludo y espero su respuesta a la mayor brevedad posible.

Mensaje 1 de 12
1.387 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zotes

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.336 Visitas
zotes
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 12
1.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zotes

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .ç

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zotes!

 

Hemos pasado nota a soporte técnico para que revisen la incidencia del decodificador  y puedan solucionarla , te dejo el nº de registro en un mensaje privado .

 

Seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.286 Visitas
zotes
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera. Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Mensaje 6 de 12
1.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zotes!

 

 

Comprobamos que la incidencia sigue en curso, reiteramos el aviso para que contacten contigo lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.231 Visitas
zotes
Yo probé el VDSL

Hace casi una semana que abrí la incidencia y aun no se nada del servicio técnico. Me parece una absoluta vergüenza por el precio que pagamos que tengamos ese servicio. Una jornada más y el decodificador no funciona.

Mensaje 8 de 12
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zotes!

 

 

He comprobado que tramitaron incidencia para cambio del deco en tienda, ¿lo has cambiado ya?

 

Quedamos pendientes de que nos indiques cuando lo pruebes , por si no funciona .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.158 Visitas
zotes
Yo probé el VDSL

He ido a la tienda y me cambian el deco por uno igual. Obviamente les he dicho que NO porque hemos cambiado la TV y la nueva no tiene conexión por Euroconector (Solo tiene HDMI). Me daban un deco de hace mas de 10 años. Es que me niego. Me han dicho que si quiero el  decodificador iPlus me cuesta 30 € de instalacion, en la cual no tienen que hacer nada porque toda la linea que hay metida en casa es mia y la parabolica tambien. Me parece que esto no es la solucion. Y por si fuera poco he llamado al 1002 y me han colgado 4 veces. Esto es vergonzoso.

Mensaje 10 de 12
1.138 Visitas
zotes
Yo probé el VDSL

Tan solo necesito que me manden un decodificador de este siglo a mi domicilio, que de la instalación ya me encangaré yo.

Mensaje 11 de 12
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zotes!

 

 

Por averías se sustituye el equipo por el mismo modelo , si quieres sustituirlo por nuevo modelo Iplus sí que tiene coste de 30.25€ por la instalación  .

 

Si además quieres el servicio avanzado de Iplus , con el que tendrás acceso a la funcion de grabaciones, ahora con cuota menual promocionada al 50% de forma indefinida a 5.60€ frente a los 11.20€ sin promoción.

 

En caso que quieras que lo gestionemos , podemos hacerlo desde la Comunidad, sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos ,Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.113 Visitas