Decodificador no funciona

Marcos27
Yo probé el VDSL
Decodificador no funciona

Hola, llevo como 48 horas sin movistar tv, estuve sin internet pero ese problema se soluciono. Me aparece el mensaje en la tv “intentando conectar a la red” He usado el soporte tecnico de la app pero no me soluciona nada

Mensaje 1 de 14
2.655 Visitas
13 RESPUESTAS 13
raul1453
Yo probé el VDSL

Hola @Marcos27  puedes probar reiniciando el el router, apaga el desco ey reinicia del router, una vez reiniciado el router enciende el desco, si con esto sigue son funcionar prueba haciendo un reset de fabrcia al router.

Mensaje 2 de 14
2.648 Visitas
Marcos27
Yo probé el VDSL

Hola, hice todo lo que me dijiste y nada, sigue sin funcionar, gracias igualmente

Mensaje 3 de 14
2.636 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Has comprobado la conexión entre el router y el decodificador? Puede que el cable esté mal conectado o hayas perdido la conexión wifi (si lío tienes conectado de estrés forma), por la avería que tuviste. 

Mensaje 4 de 14
2.626 Visitas
Marcos27
Yo probé el VDSL

He revisado las conexiones, quitado y puesto cables y nada, ahora nose que pasa que tengo como cortes de internet. Esto es un infierno dios miooooo

Mensaje 5 de 14
2.623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marcos27 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saudos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.607 Visitas
Marcos27
Yo probé el VDSL

Esta tarde os envie el mensaje privado, espero vuestra respuesta, gracias

Mensaje 7 de 14
2.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marcos27:

 

Comprobamos que la línea no sincroniza con la central, nos puedes confirmar si la línea fija te funciona, si tienes conectado el router y el teléfono fijo en la misma roseta con un duplicador, si es así conecta solo el router a la roseta, has probado a conectarlo directamente al PTR.

 

El router tiene las luces encendidas correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.574 Visitas
Marcos27
Yo probé el VDSL

6F42D7EB-203C-416C-836F-F41B4D92385A.jpeg

ED3FA90D-A68C-4EED-A5F2-E09D55B669A1.jpeg

Nose si os llegan bien las fotos. 

tengo el cable de la linea que va al router así, el telefono no lo conecto porque no lo uso.

En el router tengo las luces de power e internet en naranja, nose que pasa pero no funciona nada

Mensaje 9 de 14
2.569 Visitas
Marcos27
Yo probé el VDSL

Todo funcionaba bien hasta hace dos dias, nose si tuvo algo que ver una tormenta que hubo, no funcionaba movistar tv, pero esta mañana dejo de funcionar internet tambien. En la conexion a la red tengo puesto el filtro de telefono y adsl

Mensaje 10 de 14
2.562 Visitas
Marcos27
Yo probé el VDSL

Como no encontrabamos solucion llame al 1002 y ya me mandan un tecnico a casa. Gracias por todo

Mensaje 11 de 14
2.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marcos27:

 

Comprobamos que tienes una avería abierta y cita concertada con el técnico para el 29-08-2019 entre las 13:00 y las 14:00.

 

Si lo deseas dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.482 Visitas
Marcos27
Yo probé el VDSL

Hola, hoy a ultima hora vino el tecnico y me cambio el router, el otro debia estar achicharrado por la tormenta y por eso tampoco podia ver la tv. Ya quedo silucionado, gracias

Mensaje 13 de 14
2.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marcos27:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.466 Visitas