Hola, llevo como 48 horas sin movistar tv, estuve sin internet pero ese problema se soluciono. Me aparece el mensaje en la tv “intentando conectar a la red” He usado el soporte tecnico de la app pero no me soluciona nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hice todo lo que me dijiste y nada, sigue sin funcionar, gracias igualmente
Has comprobado la conexión entre el router y el decodificador? Puede que el cable esté mal conectado o hayas perdido la conexión wifi (si lío tienes conectado de estrés forma), por la avería que tuviste.
He revisado las conexiones, quitado y puesto cables y nada, ahora nose que pasa que tengo como cortes de internet. Esto es un infierno dios miooooo
Hola Marcos27 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saudos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta tarde os envie el mensaje privado, espero vuestra respuesta, gracias
Hola Marcos27:
Comprobamos que la línea no sincroniza con la central, nos puedes confirmar si la línea fija te funciona, si tienes conectado el router y el teléfono fijo en la misma roseta con un duplicador, si es así conecta solo el router a la roseta, has probado a conectarlo directamente al PTR.
El router tiene las luces encendidas correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nose si os llegan bien las fotos.
tengo el cable de la linea que va al router así, el telefono no lo conecto porque no lo uso.
En el router tengo las luces de power e internet en naranja, nose que pasa pero no funciona nada
Todo funcionaba bien hasta hace dos dias, nose si tuvo algo que ver una tormenta que hubo, no funcionaba movistar tv, pero esta mañana dejo de funcionar internet tambien. En la conexion a la red tengo puesto el filtro de telefono y adsl
Como no encontrabamos solucion llame al 1002 y ya me mandan un tecnico a casa. Gracias por todo
Hola Marcos27:
Comprobamos que tienes una avería abierta y cita concertada con el técnico para el 29-08-2019 entre las 13:00 y las 14:00.
Si lo deseas dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, hoy a ultima hora vino el tecnico y me cambio el router, el otro debia estar achicharrado por la tormenta y por eso tampoco podia ver la tv. Ya quedo silucionado, gracias
Hola Marcos27:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es