Decodificador no funciona

juan_viz
Más integrado que la RDSI
Decodificador no funciona

El decodificador ha dejado de funcionar. En la Tv aparece el mensaje "sin señal" y el decodificador solo enciende la luz roja. Cuando lo apagamos y lo volvemos a encender aparece el mensaje "no soportado" y al rato otra vez "sin señal". Hemos enviado un SMS al número que aparece en la pegatina del decodificador, pero hace ya dos días y no contestan. Hemos llamado al 1002 y una máquina nos dice que para ayudarnos tenemos que encender el decodificador, lo apagamos y lo encendemos y la máquina dice lo mismo. Ya llevamos 3 días sin tv

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan_viz y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para que el descodificador responda y cambie la luz de rojo a verde ¿Habéis intentado tanto con el mando de Movistar TV pulsando la tecla de encendido, como intentar desenchufar/enchufar de la corriente eléctrica el aparato o incluso realizar un reset, por favor?

 

No obstante para poder acceder a los datos de la linea, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí):

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan_viz

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro o que ya está solucionado.

Si no así, y la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
juan_viz
Más integrado que la RDSI

Perdón por la mala educación y no haber contestado. El viernes me prometieron un cambio de decodificador y lo he recibido esta mañana y todo va bien ahora.

Todo lo que se me indicaba en la solución ya lo había hecho, incluso estuvo toda la noche con la fuente de alimentación desconectada, pero la luz verde no encendía.

 

Gracias por todo

Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @juan_viz,

 

Nos alegra que haya quedado resuelta la consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas