Decodificador no funciona

Luiggi_73
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador no funciona

El deco no funciona abrí una incidencia y me sale que esta solucionada. Num de incidencia CP2204X9XT92MG/0

El deco sigue sin funcionar. Pantalla azul con mensaje de no apagar deco 

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 asi todo el día..... 

Mensaje 1 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Luiggi_73

 

Sentimos que estés teniendo estos problemas con Movistar TV. 

 

Como tenemos tus datos de consultas previas, hemos comprobado de acceder a la información de xx797 y no vemos que se detecte ningún cable conectado al router. Como el descodificador que tienes es via cableado, comprueba el cable que conecta el desco con el router que esté correcto. A continuación desconecta tanto el router como el descodificador de la corriente y luego conectas solo el router. Cuando veas que ya tienes conexión a internet, conectas el descodificador de nuevo y comprueba si te carga, por favor. 

 

Si persiste, nos confirmas si como teléfono de contacto indicamos el xxx253.

 

Un saludo

 

Griselda



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Luiggi_73
Mi vida cambió con el ADSL

Tenía el deco apagado ya que siempre me sale movistar+ se está iniciando con los 3 puntos y la luz del deco en verde.

Acabo de realizar los pasos mencionados en la respuesta y nada sigue igual.

Dejo el deco encendido para que puedan hacer las pruebas.

 

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luiggi_73

 

Lamentamos que no se haya solucionado la incidencia en el servicio Movistar+ con las pruebas realizadas. Vemos que ya tienes un boletín de avería en curso y se está revisando. Hemos añadido la información que nos comentas y solicitamos que se agilice lo máximo posible. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 4 de 7
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Luiggi_73
Mi vida cambió con el ADSL

Vino un técnico, cambio el deco y el router ahora funciona todo correcto.

Gracias. 

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luiggi_73.

 

Nos alegra que tras el cambio de dispositivos, ahora funcione todo bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luiggi_73

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas, Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



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