El deco no funciona abrí una incidencia y me sale que esta solucionada. Num de incidencia CP2204X9XT92MG/0
El deco sigue sin funcionar. Pantalla azul con mensaje de no apagar deco
asi todo el día.....
Buenas tardes @Luiggi_73
Sentimos que estés teniendo estos problemas con Movistar TV.
Como tenemos tus datos de consultas previas, hemos comprobado de acceder a la información de xx797 y no vemos que se detecte ningún cable conectado al router. Como el descodificador que tienes es via cableado, comprueba el cable que conecta el desco con el router que esté correcto. A continuación desconecta tanto el router como el descodificador de la corriente y luego conectas solo el router. Cuando veas que ya tienes conexión a internet, conectas el descodificador de nuevo y comprueba si te carga, por favor.
Si persiste, nos confirmas si como teléfono de contacto indicamos el xxx253.
Un saludo
Griselda
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Tenía el deco apagado ya que siempre me sale movistar+ se está iniciando con los 3 puntos y la luz del deco en verde.
Acabo de realizar los pasos mencionados en la respuesta y nada sigue igual.
Dejo el deco encendido para que puedan hacer las pruebas.
Hola @Luiggi_73
Lamentamos que no se haya solucionado la incidencia en el servicio Movistar+ con las pruebas realizadas. Vemos que ya tienes un boletín de avería en curso y se está revisando. Hemos añadido la información que nos comentas y solicitamos que se agilice lo máximo posible. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
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Vino un técnico, cambio el deco y el router ahora funciona todo correcto.
Gracias.
Hola @Luiggi_73.
Nos alegra que tras el cambio de dispositivos, ahora funcione todo bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Hola @Luiggi_73
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas, Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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