Decodificador no guarda el minuto de la película

ivancinho37
Más integrado que la RDSI
Decodificador no guarda el minuto de la película

Buenos días! Tengo un problema con el deco, pues no guarda el minuto de la película. Antes lo hacía. Me ponía ver desde el inicio o ver desde el minuto x... Sabéis a que se debe? Gracias

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ivancinho37 y bienvenido a la Comunidad!!
 

ves a la opción de "estoy viendo" tienes que tener a la derecha deberás tener "ver ahora", "ver desde el principio", "dejar de ver" y "añadir a favoritos" y en "ver ahora" sale una barra de progreso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ivancinho37 ,

 

al no tener más consultas por tu parte en este hilo, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas