Decodificador nuevo netflix

ruben_guti_fer
Más integrado que la RDSI
Decodificador nuevo netflix
 
Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ruben_guti_fer y bienvenido a la Comunidad!!
 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/decodificador-netflix-1004-no-me-lo-facilita/m-p/3775568...

 

por lo que vamos a cerrar este para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas