Hola,
Hace unos meses me llamaron para decirme que el decodificador que tengo iba a quedarse obsoleto. Me pedían el número de serie, pero no lo pude dar en ese momento. He vuelto a llamar al tiempo y me han dicho que no tienen constancia de que se realice ningún cambio de decodificador.
El modelo que tengo es: (que ponéis como próximamente NO VALIDO)
¡Hola @jmorf!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-09-2016 19:41
Hola @jmorf
Hemos recibido tu datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmorf
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta con el cambio de deco y mando... por favor confirmanos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es