Decodificador pantalla roja

Manutoag
Yo probé el VDSL
Decodificador pantalla roja

Buenas cada vez que enciendo la Tv y se me queda Movistar TV con la pantalla en rojo. Tenemos que levantarmos y reiniciar el decodofocador para que se vuelva a ver. 

He visto que es un problema muy comun, no se si es recomendable que cambieis el decodificador o no.

Saludos

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Manutoag!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Manutoag!

 

Le he realizado unas pruebas al descodificador.

 

Compruebe si una vez encendido correctamente le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Manutoag!

 

¿Ha podido comprobar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Manutoag!

 

Si no recibimos contestación procederé a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 26
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Manutoag
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Samuel, 

 

Disculpa pero mi padre es el que hace uso de la TV, le he preguntado y me comenta que si que le ha vuelto a ocurrir.

He reiniciado el decodificador por si habia que hacerlo para que los cambios surgiesen efecto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Manutoag!

 

Si quiere que le abra una incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 26
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Manutoag
Yo probé el VDSL

Probamos un par de dias a ver si vuelve a ocurrir, y si ocurre abrimos la incidencia. 

 

Gracias

Mensaje 8 de 26
1.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Manutoag!

 

Me mantengo a la espera entonces para que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Manutoag!

 

¿Me puede indicar si le a vuelto a ocurrir la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 26
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manutoag,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante días, esperamos que se haya resuelto finalmente tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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Mensaje 11 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manutoag !

 

Tras recibir el mensaje privado indicando que la incidencia te persiste, hemos reabierto éste hilo principal.

 

Hemos accedido al descodificador y nos consta correcto sin parámetros erróneos ni errores en la conexión.

 

Cuando enciendes la televisión con el mando de la televisión, y seleccionas la salida Hdmi para visualizar Movistar Tv ¿ el descodificador está encendido con la luz en verde o se encuentra apagado o en standby ?

 

¿Has tendido posibilidad de comprobar con otros cable Hdmi y también a conectar el cable Hdmi en otra entrada de la televisión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 26
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Manutoag
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Cuando enciendo la TV directamente coge la salida HDMI del decodificador.

El decodificador siempre esta encendido.

No he probado el cambiar el HDMI de puerto o cambiar HDMI.

 

Saludos

Mensaje 13 de 26
1.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manutoag !

 

Ante la incidencia que te persiste y la información aportada, te hemos realizado unas pruebas sobre tu descodificador.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, sería necesario que compruebes si con las pruebas realizadas se ha solucionado la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manutoag !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar, si tras las pruebas realizas en remoto, ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 26
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Manutoag
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Sigue fallando, cambie hdmi de puerto, lo único que me queda es probar cob otro cable.

 

Saludos

Mensaje 16 de 26
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napaj
Yo probé el VDSL

En mi opinión va a ser problema del cable.

Mensaje 17 de 26
1.341 Visitas
Manutoag
Yo probé el VDSL

Ok,

Comprare un cable nuevo y probaré

Mensaje 18 de 26
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manutoag !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar a conectar otro cable Hdmi y verificar si con otro cable se soluciona la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 26
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redman26
Yo probé el VDSL

Mismo problema, se ve que los entregan con cables defectuosos, cambio de cable y problema solucionado.

Mensaje 20 de 26
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manutoag !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido conectar otro cable Hdmi y comprobar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 21 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manutoag !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia con otro cable Hdmi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 26
1.261 Visitas
Manutoag
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Sigue ocurriendo despues de cambiar tambien de cable y puerto HDMI.

 

Saludos

Mensaje 23 de 26
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manutoag !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si en estos días se a podido corregir el fallo?

 

De seguir persistiendo dígamelo para poder abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 24 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manutoag !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 25 de 26
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