Decodificador pantalla roja

Decodificador pantalla roja

Buenas cada vez que enciendo la Tv y se me queda Movistar TV con la pantalla en rojo. Tenemos que levantarmos y reiniciar el decodofocador para que se vuelva a ver. 

He visto que es un problema muy comun, no se si es recomendable que cambieis el decodificador o no.

Saludos

Mensaje 1 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

¡ Hola Manutoag!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

¡ Hola Manutoag!

 

Le he realizado unas pruebas al descodificador.

 

Compruebe si una vez encendido correctamente le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

¡ Hola Manutoag!

 

¿Ha podido comprobar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

¡ Hola Manutoag!

 

Si no recibimos contestación procederé a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Buenas tardes Samuel, 

 

Disculpa pero mi padre es el que hace uso de la TV, le he preguntado y me comenta que si que le ha vuelto a ocurrir.

He reiniciado el decodificador por si habia que hacerlo para que los cambios surgiesen efecto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

¡ Hola Manutoag!

 

Si quiere que le abra una incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Probamos un par de dias a ver si vuelve a ocurrir, y si ocurre abrimos la incidencia. 

 

Gracias

Mensaje 8 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

¡ Hola Manutoag!

 

Me mantengo a la espera entonces para que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

¡ Hola Manutoag!

 

¿Me puede indicar si le a vuelto a ocurrir la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Hola Manutoag,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante días, esperamos que se haya resuelto finalmente tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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Mensaje 11 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Hola @Manutoag !

 

Tras recibir el mensaje privado indicando que la incidencia te persiste, hemos reabierto éste hilo principal.

 

Hemos accedido al descodificador y nos consta correcto sin parámetros erróneos ni errores en la conexión.

 

Cuando enciendes la televisión con el mando de la televisión, y seleccionas la salida Hdmi para visualizar Movistar Tv ¿ el descodificador está encendido con la luz en verde o se encuentra apagado o en standby ?

 

¿Has tendido posibilidad de comprobar con otros cable Hdmi y también a conectar el cable Hdmi en otra entrada de la televisión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Buenas tardes,

 

Cuando enciendo la TV directamente coge la salida HDMI del decodificador.

El decodificador siempre esta encendido.

No he probado el cambiar el HDMI de puerto o cambiar HDMI.

 

Saludos

Mensaje 13 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Hola @Manutoag !

 

Ante la incidencia que te persiste y la información aportada, te hemos realizado unas pruebas sobre tu descodificador.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, sería necesario que compruebes si con las pruebas realizadas se ha solucionado la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 25
187 Visitas
Re: Decodificador pantalla roja

Hola @Manutoag !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar, si tras las pruebas realizas en remoto, ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Buenos dias,

 

Sigue fallando, cambie hdmi de puerto, lo único que me queda es probar cob otro cable.

 

Saludos

Mensaje 16 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

En mi opinión va a ser problema del cable.

Mensaje 17 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Ok,

Comprare un cable nuevo y probaré

Mensaje 18 de 25
148 Visitas
Re: Decodificador pantalla roja

Hola @Manutoag !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar a conectar otro cable Hdmi y verificar si con otro cable se soluciona la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Mismo problema, se ve que los entregan con cables defectuosos, cambio de cable y problema solucionado.

Mensaje 20 de 25
127 Visitas
Re: Decodificador pantalla roja

Hola @Manutoag !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido conectar otro cable Hdmi y comprobar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 21 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Hola @Manutoag !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia con otro cable Hdmi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Hola Mar,

 

Sigue ocurriendo despues de cambiar tambien de cable y puerto HDMI.

 

Saludos

Mensaje 23 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Hola @Manutoag !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si en estos días se a podido corregir el fallo?

 

De seguir persistiendo dígamelo para poder abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 24 de 25
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Re: Decodificador pantalla roja

Hola @Manutoag !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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