Decodificador que era lento y ahora ya se congela

SusanaM
Yo probé el VDSL
Decodificador que era lento y ahora ya se congela

Hola,

 

Soy cliente de Fusión con 300 megas contratados y he convivido con un decodificador poco amigable que era lento a la hora de navegar. Ultimamente comenzó a congelarse y al reiniciarlo volvía a la normalidad. Ahora he reiniciado router y decodificador porque definitivamente ya no carga los canales. Quedo a la espera de una solución.

 

Gracias por anticipado y saludos.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaM

 

Envíanos por privado tus datos para pasar la incidencia a tecnico..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 12
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SusanaM
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Datos enviados.

 

Saludos,

 

Susana

Mensaje 3 de 12
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaM

 

Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia a tecnico..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 12
1.191 Visitas
SusanaM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ha venido el técnico de Movistar y ha reseteado la conexión del router con el decodificador, es lo que estaba fallando. No afectaba a ningún otro dispositivo, solo al deco. En principio ha quedado resuelto y ya no está congelado, pero cuando le he dicho que aún así durante las pruebas ha habido momentos que parecía ir lento, él me ha dado una charla sobre que nadie se queja de que va lento, que soy la única que se lo he dicho.

 

Le he comentado que si entra en la comunidad de Movistar verá que no soy el único caso. Me ha dicho que "en los foros escribe cualquiera" y que a quien hay que escuchar es a los técnicos. Le he dicho que para soluciones técnicas así era pero para comunicar incidencias era claro que los foros son útiles ya que entonces los usuarios sabemos que son incidencias que también ocurren a otros usuarios.

 

Me ha dicho que él consideraba el problema resuelto y que si quería cambiar el descodificador lo pidiera y me lo facturaban. Le  he dicho que ya pago lo suficiente por el paquete más caro del mercado. El ha asegurado que no puede cambiar un descodificador que funciona porque le llamarían la atención. 

 

Hasta ahí lo entiendo, pero le he dicho que entonces es evidente el motivo por el cual él tenía su insistente punto de vista sobre que no era lento y yo que soy la usuaria si que lo veo lento. Después ha añadido que si le vuelven a dar un aviso de mi domicilio y él vuelve y solo es porque va lento me va facturar 90€. Le he preguntado si era una amenaza porque así sonaba. Ya me resulto molesto que después de hacer pruebas remotas y que quedara claro que el deco no funcionaba, recibir un mensaje en estos términos para confirmar la venida del técnico:

 

"Le informamos de que esta visita será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de la avería, si no es así, le facturaríamos 90,75€ (IVA incluido). Gracias por confiar en Movistar."

 

 

Movistar ha pasado de ser el operador dominante y de su tradicional arrogancia a una aparente mejora en la calidad de servicio, pero de vez en cuando volvemos a las maneras de siempre. A mi no me gusta nada recibir este tipo de mensajes ni que el técnico me venga luego con la misma cantinela. Teniendo en cuenta la oferta que hay en el mercado, si el servicio no está a la altura, lo que me pregunto es para qué estoy pagando más. 

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 12
1.109 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola SusanaM,

la configuración del circuito es correcta, si vuelven los problemas de lentitud o pixelaciones empezaremos por hacer un  reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 12
1.034 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Te está pasando esto a raíz de la actualización de los menus del desco, te lo comento porque desde la actualización el mio también se ha vuelto más lento que el caballo del malo, intentas salir de un menú y se me queda la pantalla en negro un buen tiempo.

Mensaje 7 de 12
1.001 Visitas
SusanaM
Yo probé el VDSL

Gracias Chms.

 

Puede ser que sea por lo que comentas, a mi ahora no llega a quedarse la pantalla en negro pero pero en general la navegación es lenta.

 

Saludos,

 

Susana

Mensaje 8 de 12
992 Visitas
SusanaM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy el descodificador se queda bloqueado en una pantalla azul con tres circulos abajo a la izquierda, y la indicación de "cargando". He reiniciado el router y descodificador, he reseteado el router y también he seguido las instrucciones de este mensaje para hacer un reset de fábrica. Sigue exactamente igual, en la pantalla azul.

 

La verdad que estoy bastante descontenta con las incidencias que estamos teniendo, espero una rápida resolución o nos cambiaremos de proveedor en breve. Esto cansa.

 

Saludos,

 

Susana 

Mensaje 9 de 12
895 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SusanM;

 

Hemos abierto una avería para estudiar tu caso

 

Saludos

Chus



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Mensaje 10 de 12
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SusanaM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La avería ha quedado resuelta de manera satisfactoria.

 

Gracias,

 

Susana

Mensaje 11 de 12
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaM

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un fututo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 12
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