Decodificador recien instalado

Dariens
Yo probé el VDSL
Decodificador recien instalado

Buenas noches,

 

Estoy revisando el decodificador que me instalaron ayer y veo que es un zyxel. Veo que el mas nuevo (ya con 1080P) es el Motorola VIP1113. Especifican (2015) que de momento eran para las nuevas altas.

 

¿Porqué se me ha instalado el viejo? Me parece mucho mas interesante el nuevo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jospa
Yo probé el VDSL
Hola Dariens

A mi me hicieron lo mismo. Te contarán lo que a todos, que depende del stock que tenga en ese momento tu instalador. Vas a pagar lo mismo que otros pero con distintos servicios. Hemos tenido la mala suerte de que había en stock el zyxel nano. Pero como digo, solo tengo 3 meses de permanencia y si esto sigue así, me vuelvo con los que estaba.
Mensaje 2 de 6
738 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
El arris ya no es para nuevas altas. Yo lo tengo de diciembre del año pasado y no soy cliente nuevo.
/center>
Mensaje 3 de 6
699 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dariens

 

Como te ha comentado @Jospa los equipos no se pueden elegir, se suministran los disponibles en stock, si tienes alguna incidencia nos lo indicas y vemos como ayudarte, para ello necesitamos que nos envies en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
601 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Dariens,

Podemos abrirte el parte de avería, pero como ya te hemos comentado no sabemos por el modelo  que llevará el tecnico y si hace falta cambiar el equipo.

¿Te lo abrimos la avería?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
559 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dariens


Al ver que no comentas nada desde el 01-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
486 Visitas