Buenas noches,
Estoy revisando el decodificador que me instalaron ayer y veo que es un zyxel. Veo que el mas nuevo (ya con 1080P) es el Motorola VIP1113. Especifican (2015) que de momento eran para las nuevas altas.
¿Porqué se me ha instalado el viejo? Me parece mucho mas interesante el nuevo.
Gracias.
Hola @Dariens
Como te ha comentado @Jospa los equipos no se pueden elegir, se suministran los disponibles en stock, si tienes alguna incidencia nos lo indicas y vemos como ayudarte, para ello necesitamos que nos envies en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dariens,
Podemos abrirte el parte de avería, pero como ya te hemos comentado no sabemos por el modelo que llevará el tecnico y si hace falta cambiar el equipo.
¿Te lo abrimos la avería?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dariens
Al ver que no comentas nada desde el 01-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es