Decodificador satélite, a por el tercer cambio por fallos

Highlighted
Decodificador satélite, a por el tercer cambio por fallos

Buenos días.

 

Tengo la tv por satelite por no tener más remedio, el decodificador que tengo, el t11, es el mayor desastre tecnológico, se cuelga constantemente, hay que desenchufarlo para que vuelva a funcionar, si pongo algo a descargar en VOD se cuelga, no se descarga... y así constantemente.

 

Pago un servicio al que no le puedo dar uso, porque para colmo movistar tiene capado usar su plataforma de movistarplus en mac, si entras desde el navegador de safari indica que uses chrome, si entras en chrome lo lamentan y te dicen que uses safari, desde luego es incomprensible que la mayor compañía telefónica de este país sea un desastre tecnológico.

 

Y lo gracioso, llamo por problemas en el deco y tengo que coger yo mi coche y acudir a un distribuidor a 25km de mi casa porque si no me cobran el desplazamiento, ¿de verdad???

 

Quiero que quede constancia de mi queja, porque es una auténtica vergüenza, dentro de los desastres de decos que tienen al menos me podrían poner el c20 que es el más cercano a este siglo, más cuando es la tercera vez que me lo cambian.

 

Antes en esta comunidad se dignaban a contestar de forma más o menos rápida, ahora seguro que queda perdido por la red...

Mensaje 1 de 8
299 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @zarkos,

 

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y NIF, móvil contacto y persona contacto) para que podamos revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
228 Visitas
Highlighted

Hola @zarkos

 

Hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de satélite. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
218 Visitas
Highlighted

Hola!

 

ayer vino un tecnico y trajo un deco de recambio, me descargo unas series por vod y a la noche cuando voy a ponerlas, sorpresa, no se reproduce nada, se queda la pantalla en negro. Asi con los cuatro que descargué. 

 

Desde luego que esto es una autentica vergüenza, me habéis hecho desplazarme varias veces a otra ciudad para cambiar el deco porque me deciais que sino se me cobraria, ahora venís y no funciona nada, de verdad que vaya trato al cliente

Mensaje 4 de 8
208 Visitas
Highlighted

Hola @zarkos

 

Hemos abierto nuevo aviso de incidencia a satélite informando de lo que nos indicas para que se vuelva a revisar y se pueda solucionar. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
200 Visitas
Highlighted

Hola @zarkos

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia nos consta cerrado indicándonos el servicio técnico que se han puesto en contacto contigo y ya tienes el servicio correcto, ¿Esto es así, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
188 Visitas
Highlighted

Hola @zarkos

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
167 Visitas
Highlighted

Hola @zarkos,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos la consulta quedó resuelta.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir

nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
149 Visitas