Buenos días.
Tengo la tv por satelite por no tener más remedio, el decodificador que tengo, el t11, es el mayor desastre tecnológico, se cuelga constantemente, hay que desenchufarlo para que vuelva a funcionar, si pongo algo a descargar en VOD se cuelga, no se descarga... y así constantemente.
Pago un servicio al que no le puedo dar uso, porque para colmo movistar tiene capado usar su plataforma de movistarplus en mac, si entras desde el navegador de safari indica que uses chrome, si entras en chrome lo lamentan y te dicen que uses safari, desde luego es incomprensible que la mayor compañía telefónica de este país sea un desastre tecnológico.
Y lo gracioso, llamo por problemas en el deco y tengo que coger yo mi coche y acudir a un distribuidor a 25km de mi casa porque si no me cobran el desplazamiento, ¿de verdad???
Quiero que quede constancia de mi queja, porque es una auténtica vergüenza, dentro de los desastres de decos que tienen al menos me podrían poner el c20 que es el más cercano a este siglo, más cuando es la tercera vez que me lo cambian.
Antes en esta comunidad se dignaban a contestar de forma más o menos rápida, ahora seguro que queda perdido por la red...
Editado 13-05-2019 16:32
Editado 13-05-2019 16:32
Hola @zarkos,
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Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola!
ayer vino un tecnico y trajo un deco de recambio, me descargo unas series por vod y a la noche cuando voy a ponerlas, sorpresa, no se reproduce nada, se queda la pantalla en negro. Asi con los cuatro que descargué.
Desde luego que esto es una autentica vergüenza, me habéis hecho desplazarme varias veces a otra ciudad para cambiar el deco porque me deciais que sino se me cobraria, ahora venís y no funciona nada, de verdad que vaya trato al cliente
Hola @zarkos
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Hola @zarkos
Hemos comprobado que el aviso de incidencia nos consta cerrado indicándonos el servicio técnico que se han puesto en contacto contigo y ya tienes el servicio correcto, ¿Esto es así, lo tienes ya todo correcto?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @zarkos
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Hola @zarkos,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos la consulta quedó resuelta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir
nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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