Decodificador satelite estropeado

javs65
Yo probé el VDSL
Decodificador satelite estropeado

hola buenastengobun decodificador satelite que se ha estropeado y me han dicho que tengo que llevarlo a una tienda oficial movistar pero en mi pueblo no hay tienda oficial y tengo que ir a 15 km y la otra opción es que me lo traiga un técnico y me cobran 24,50 por desplazamiento no me parece normal no ha sido culpa mía que se estropeara lo normal es que me lo mandaran y yo llevara el estropeado a una tienda movistar .Tengo fusión y no puedo ver la tele pero a final de mes me van cobrar como si viera la tv

Mensaje 1 de 9
505 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javs65.


Confirmanos por favor la linea fija donde tienes asociado el servicio Movistar TV vía satélite.


Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
462 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

Tengo que responder por aquí o por mensaje privado si es por mensaje privado me gustaría saber cómo tengo que hacer

Mensaje 3 de 9
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javs65

 

Disculpa la demora, si por favor, escríbenos por mensaje privado a través del enlace.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javs65

 

Hemos pasado la incidencia con el deco, desde técnico contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javs65

 

Hemos comprobado que con el aviso de incidencia que te abrimos se a originado avería en satélite para el cambio de terminal. Te mandamos privado con el número de avería y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javs65

 

Han contactado ya contigo?... han cambiado el terminal?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
383 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

Si muchas gracias por ayudarme

Mensaje 8 de 9
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javs65

 

Perfecto, gracias a ti por tu paciencia... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
380 Visitas