Buenas,
Tengo Fibra 300Mb y el decodificador que tengo en el salón se apaga continuamente. Puede estar funcionando 10-30 mn y se apaga. Reinicia y aparecen rayas de colores. Debes dejarlo un tiempo y "vuelve a funcionar" pero pasados otros pocos minutos vuelve a dejar de funcionar.
¿Cómo debo de hacer para generar una incidencia?
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maestrosombrita
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maestrosombrita
Te he abierto aviso de incidencia COL027707 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maestrosombrita
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya cerrado indicando que no han podido localizarte. ¿La incidencia sigue igual?. Indicamelo para abrirte nuevo aviso y te lo puedan solucionar si es asi.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sigo teniendo el mismo problema. Vi las llamadas perdidas por parte del 1002 pero estaba en reuniones de trabajo y no pude coger la llamada. SI fuera posible, que me llamen a partir de las 19.15h
Muchas gracias!!!
Hola @maestrosombrita
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería 20160122177870 registrada el 25/02/2016 está en curso. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maestrosombrita
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si. Todo perfecto. Era un problema del receptor de TV. Ha sido cambiarlo y todo ok.
Muchas gracias por su amabilidad!!
Hola @maestrosombrita
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es