Decodificador se apaga continuamente

maestrosombrita
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador se apaga continuamente

Buenas,

 

Tengo Fibra 300Mb y el decodificador que tengo en el salón se apaga continuamente. Puede estar funcionando 10-30 mn y se apaga. Reinicia y aparecen rayas de colores. Debes dejarlo un tiempo y "vuelve a funcionar" pero pasados otros pocos minutos vuelve a dejar de funcionar.

 

¿Cómo debo de hacer para generar una incidencia?

 

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 9
935 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maestrosombrita

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
901 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maestrosombrita

 

Te he abierto aviso de incidencia COL027707 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
878 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maestrosombrita

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya cerrado indicando que no han podido localizarte. ¿La incidencia sigue igual?. Indicamelo para abrirte nuevo aviso y te lo puedan solucionar si es asi.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
855 Visitas
maestrosombrita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo teniendo el mismo problema. Vi las llamadas perdidas por parte del 1002 pero estaba en reuniones de trabajo y no pude coger la llamada. SI fuera posible, que me llamen a partir de las 19.15h

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 9
819 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @maestrosombrita

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la avería 20160122177870 registrada el 25/02/2016 está en curso. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
802 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maestrosombrita

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
779 Visitas
maestrosombrita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Si. Todo perfecto. Era un problema del receptor de TV. Ha sido cambiarlo y todo ok.

 

Muchas gracias por su amabilidad!!

Mensaje 8 de 9
752 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maestrosombrita

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
681 Visitas