Decodificador se reinicia solo

IbanMoscosoRubert
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador se reinicia solo

Hola, desde hace unas semanas, mientras estoy viendo algún canal, el decodificador se reinicia solo. Esto pasa irregularmente, a veces lo ha hecho 4 veces, otras 1 y otras ninguna.

Lo he tocado y aparentemente no parece estar muy caliente ni parece ser debido a fallos de conexión.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Pedro.

Mensaje 1 de 10
4.960 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@IbanMoscosoRubert  ha escrito:

Hola, desde hace unas semanas, mientras estoy viendo algún canal, el decodificador se reinicia solo. Esto pasa irregularmente, a veces lo ha hecho 4 veces, otras 1 y otras ninguna.

Lo he tocado y aparentemente no parece estar muy caliente ni parece ser debido a fallos de conexión.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Pedro.


Hola,

 

¿Qué modelo de deco tienes?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

 

(Aquí puedes verlo)

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
4.959 Visitas
IbanMoscosoRubert
Mi vida cambió con el ADSL

Arris VIP1143

Mensaje 3 de 10
4.952 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@IbanMoscosoRubert  ha escrito:

Arris VIP1143


Hola,

 

¿Has probado de un hacer reset de fábrica?

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
4.949 Visitas
IbanMoscosoRubert
Mi vida cambió con el ADSL

No lo he hecho, probaré de hacerlo a ver si se soluciona. Si no se soluciona ya me pondré en contacto con vosotros.

Gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 5 de 10
4.944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IbanMoscosoRubert

 

Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) puedes probar a realizar un reset al desco , pero te aconsejo que lo primero que realices sea un apagado de router y quitar el desco de la corriente eléctrica , una vez recuperado el router conectar de nuevo el desco  , si no te funciona con lo que te indicamos para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a a espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IbanMoscosoRubert

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?

 

 

Si continuas con el problema , para poder ayudarte  necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a a espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.836 Visitas
IbanMoscosoRubert
Mi vida cambió con el ADSL
Ya hize el reset de fábrica y reinicie el router y de momento entre ayer y hoy no ha vuelto a hacerlo. Si volviera a hacerlo ya me pondré en contacto con vosotros.

Saludos
Mensaje 8 de 10
4.826 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@IbanMoscosoRubert  ha escrito:
Ya hize el reset de fábrica y reinicie el router y de momento entre ayer y hoy no ha vuelto a hacerlo. Si volviera a hacerlo ya me pondré en contacto con vosotros.

Saludos

Después del reset no debería dar problemas, me alegro.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
4.823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IbanMoscosoRubert

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para cualquier nueva consulta tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.807 Visitas