Decodificador se reinicia solo

Decodificador se reinicia solo

Hola, desde hace unas semanas, mientras estoy viendo algún canal, el decodificador se reinicia solo. Esto pasa irregularmente, a veces lo ha hecho 4 veces, otras 1 y otras ninguna.

Lo he tocado y aparentemente no parece estar muy caliente ni parece ser debido a fallos de conexión.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Pedro.

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Re: Decodificador se reinicia solo

@IbanMoscosoRubert  ha escrito:

Hola, desde hace unas semanas, mientras estoy viendo algún canal, el decodificador se reinicia solo. Esto pasa irregularmente, a veces lo ha hecho 4 veces, otras 1 y otras ninguna.

Lo he tocado y aparentemente no parece estar muy caliente ni parece ser debido a fallos de conexión.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Pedro.


Hola,

 

¿Qué modelo de deco tienes?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

 

(Aquí puedes verlo)

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
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Re: Decodificador se reinicia solo

Arris VIP1143

Mensaje 3 de 10
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Re: Decodificador se reinicia solo

@IbanMoscosoRubert  ha escrito:

Arris VIP1143


Hola,

 

¿Has probado de un hacer reset de fábrica?

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
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Re: Decodificador se reinicia solo

No lo he hecho, probaré de hacerlo a ver si se soluciona. Si no se soluciona ya me pondré en contacto con vosotros.

Gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 5 de 10
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Re: Decodificador se reinicia solo

Hola @IbanMoscosoRubert

 

Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) puedes probar a realizar un reset al desco , pero te aconsejo que lo primero que realices sea un apagado de router y quitar el desco de la corriente eléctrica , una vez recuperado el router conectar de nuevo el desco  , si no te funciona con lo que te indicamos para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a a espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 10
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Re: Decodificador se reinicia solo

Hola @IbanMoscosoRubert

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?

 

 

Si continuas con el problema , para poder ayudarte  necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a a espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 7 de 10
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Re: Decodificador se reinicia solo
Ya hize el reset de fábrica y reinicie el router y de momento entre ayer y hoy no ha vuelto a hacerlo. Si volviera a hacerlo ya me pondré en contacto con vosotros.

Saludos
Mensaje 8 de 10
486 Visitas
Re: Decodificador se reinicia solo

@IbanMoscosoRubert  ha escrito:
Ya hize el reset de fábrica y reinicie el router y de momento entre ayer y hoy no ha vuelto a hacerlo. Si volviera a hacerlo ya me pondré en contacto con vosotros.

Saludos

Después del reset no debería dar problemas, me alegro.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
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Re: Decodificador se reinicia solo

Hola @IbanMoscosoRubert

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para cualquier nueva consulta tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 

 



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