Hola, desde hace unas semanas, mientras estoy viendo algún canal, el decodificador se reinicia solo. Esto pasa irregularmente, a veces lo ha hecho 4 veces, otras 1 y otras ninguna.
Lo he tocado y aparentemente no parece estar muy caliente ni parece ser debido a fallos de conexión.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Pedro.
Editado 23-10-2018 0:35
Editado 23-10-2018 0:35
@IbanMoscosoRubert ha escrito:Hola, desde hace unas semanas, mientras estoy viendo algún canal, el decodificador se reinicia solo. Esto pasa irregularmente, a veces lo ha hecho 4 veces, otras 1 y otras ninguna.
Lo he tocado y aparentemente no parece estar muy caliente ni parece ser debido a fallos de conexión.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Pedro.
Hola,
¿Qué modelo de deco tienes?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764
(Aquí puedes verlo)
Un saludo.
@IbanMoscosoRubert ha escrito:Arris VIP1143
Hola,
¿Has probado de un hacer reset de fábrica?
Un saludo.
No lo he hecho, probaré de hacerlo a ver si se soluciona. Si no se soluciona ya me pondré en contacto con vosotros.
Gracias por la rápida respuesta.
Editado 23-10-2018 10:44
Editado 23-10-2018 10:44
Hola @IbanMoscosoRubert
Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) puedes probar a realizar un reset al desco , pero te aconsejo que lo primero que realices sea un apagado de router y quitar el desco de la corriente eléctrica , una vez recuperado el router conectar de nuevo el desco , si no te funciona con lo que te indicamos para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a a espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IbanMoscosoRubert
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?
Si continuas con el problema , para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a a espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@IbanMoscosoRubert ha escrito:
Ya hize el reset de fábrica y reinicie el router y de momento entre ayer y hoy no ha vuelto a hacerlo. Si volviera a hacerlo ya me pondré en contacto con vosotros.
Saludos
Después del reset no debería dar problemas, me alegro.
Un saludo.
Hola @IbanMoscosoRubert
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para cualquier nueva consulta tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es