Decodificador se reinicia y es muy lento

JesusMB
Yo probé el VDSL
Decodificador se reinicia y es muy lento

Buenas tardes,

 

llevo observando bastante tiempo que el decodificador funciona de manera muy lenta. Pasan grandes intervalos de segundos hasta que responde, llegando en ocasiones a reiniciarse en medio de la visualización de un contenido. Está directamente conectado al router y no entiendo el motivo.

Si pudieran ayudarme se lo agradecería.

Saludos

Mensaje 1 de 15
1.080 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesusMB !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.057 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

le le he pasado los datos por privado.

 

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 15
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesusMB !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.Emoticono feliz 

 

Le he realizado una actualización al router y al descodificador.

 

Compruébelo cuando pueda.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.023 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Dejeme que lo pruebe unos días y le comento como va.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
1.010 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

lamento decirles que se sigue reiniciando. Mismamente ayer día 14 de Abril a por la noche ocurrió.

 

¿Pueden darme alguna solución?.

 

Saludos

Mensaje 6 de 15
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesusMB !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He vuelto a realizarle otro cambio a su router, ¿dígame que tal va ahora ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
994 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

¿Han actualizado el router?, es que no he notado reinicio ni cambio alguno....

Esta mañana me ha vuelto a ocurrir un reinicio en el deco. La cosa no mejora...

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesusMB !

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
971 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias.

Espero la llamada.

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesusMB !

 

¿Me puede indicar si a podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
953 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El técnico iba a venir hoy por la mañana, pero me han llamado y me han dicho que no podían y que vendrían por la tarde.

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 15
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesusMB !

 

Estaré pendiente de su respuesta una vez el técnico vaya a su domicilio.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
938 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

le confirmo que ayer estuvo el técnico y ha quedado solucionado.

 

Saludos

 

Mensaje 14 de 15
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesusMB !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
926 Visitas