Buenas tardes,
me ha sido instalada fibra óptica y he contratado Fusión +2 premium total. En esta instalación no se me ha instalado un decodificador compatible con Dolby. Al contratarlo se me aseguró, y así se vende en su página web, que podría disfrutar del servicio Dolby una vez instalada la fibra, condición esencial para cambiar a Fibra, ya que los contenidos HD y Dolby son los aspectos más interesantes para pasarme a la Fibra.
Se me debería de haber cambiado el decodificador por uno compatible con Dolby para disfrutar completamente de su oferta comercial de Movistar TV con fibra óptica. Si mi instalación fuera completamente nueva así se habría hecho, por lo que me parece un desagravio a un cliente fiel con las ofertas de Movistar.
Llamo al 1002 y me dicen que ponga una reclamación. Pongo la reclamación y me dicen que llame al 1002 porque tengo un problema técnico y no uno comercial.
Por favor, necesito que se me ayude en como proceder.
.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IgnacioG,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que podemos hacer.
Salu2 y Felices Fiestas.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-12-2016 11:01
Editado 26-12-2016 11:01
Buenos días Ana,
datos enviados.
Gracias y felices fiestas.
Saludos.
Hola @IgnacioG
Lo lamento pero de no ser que el desco no funcione, no se procede al cambio de forma gratuita, si lo deseas puedes optar por este equipo.
Un saludo y Felices Fiestas.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
seguro que no lo es? si es el zixel nano o el arris ambos son compatibles con dolby...
por otro lado a los comerciales que a estas alturas es inconcebible que la solución a este problema sea pasar por caja hombre va!!!
sera que no se han cambiado decodificadores por este mismo asunto y sin hacer pagar nada al cliente, solo hay que tener ganas de hacerlo eso si...
Hola @IgnacioG
Lo lamento pero no puedo indicarte nada diferente de lo que ya te he informado. Desde la comunidad no podemos hacer una cambio de router sino es por avería, siento no tener mejores noticias.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IgnacioG
Nuestra compañera de comercial nos ha comentado tu caso y hemos abierto una incidencia para echar un vistazo y ver si podemos ayudarte... desde técnico contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IgnacioG
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IgnacioG
Hemos recibido el privado que nos enviaste, me alegra que finalmente se haya resuelto tu caso, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es