Decodificador sin Dolby en instalación de fibra

IgnacioG
Yo probé el VDSL
Decodificador sin Dolby en instalación de fibra

Buenas tardes,

 

me ha sido instalada fibra óptica y he contratado Fusión +2 premium total. En esta instalación no se me ha instalado un decodificador compatible con Dolby. Al contratarlo se me aseguró, y así se vende en su página web, que podría disfrutar del servicio Dolby una vez instalada la fibra, condición esencial para cambiar a Fibra, ya que los contenidos HD y Dolby son los aspectos más interesantes para pasarme a la Fibra.

 

Se me debería de haber cambiado el decodificador por uno compatible con Dolby para disfrutar completamente de su oferta comercial de Movistar TV con fibra óptica. Si mi instalación fuera completamente nueva así se habría hecho, por lo que me parece un desagravio a un cliente fiel con las ofertas de Movistar.

 

Llamo al 1002 y me dicen que ponga una reclamación. Pongo la reclamación y me dicen que llame al 1002 porque tengo un problema técnico y no uno comercial.

 

Por favor, necesito que se me ayude en como proceder. 

.

Mensaje 1 de 12
1.398 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IgnacioG,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que podemos hacer.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.330 Visitas
IgnacioG
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana,

 

datos enviados.

 

Gracias y felices fiestas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.314 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioG

 

Lo lamento pero de no ser que el desco no funcione, no se procede al cambio de forma gratuita, si lo deseas puedes optar por este equipo.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.270 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

seguro que no lo es? si es el zixel nano o el arris ambos son compatibles con dolby...

 

por otro lado a los comerciales que a estas alturas es inconcebible que la solución a este problema sea pasar por caja hombre va!!!

 

sera que no se han cambiado decodificadores por este mismo asunto y sin hacer pagar nada al cliente, solo hay que tener ganas de hacerlo eso si...

 

Mensaje 5 de 12
1.248 Visitas
IgnacioG
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 12
1.215 Visitas
IgnacioG
Yo probé el VDSL
Hola Vero,

en ese caso, por favor, dime cómo puedo tener acceso a la condición comercial de tener Dolby sin cambiarlo.

Ribe, mi deco es un ADB y parece ser que no es compatible.

Gracias.

Saludos.
Mensaje 7 de 12
1.217 Visitas
IgnacioG
Yo probé el VDSL
Buenas noches Vero,

por favor, me gustaría obtener una respuesta a como puedo tener acceso a la oferta comercial completa, bien actualizando el router o bien cambiandomelo. Hace ya unos días que hice esta pregunta y sigo sin respuesta, no me parece acertado.

Gracias.

Saludos.
Mensaje 8 de 12
1.161 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioG

 

Lo lamento pero no puedo indicarte nada diferente de lo que ya te he informado. Desde la comunidad no podemos hacer una cambio de router sino es por avería, siento no tener mejores noticias.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.084 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IgnacioG

 

Nuestra compañera de comercial nos ha comentado tu caso y hemos abierto una incidencia para echar un vistazo y ver si podemos ayudarte... desde técnico contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.007 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IgnacioG

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?


Saludos ; Toñi Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
973 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IgnacioG

 

 Hemos recibido el privado que nos enviaste, me alegra que finalmente se haya resuelto tu caso, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
938 Visitas