Buenas tardes,tengo el decodificador t20 Movistar y me aparece en el display 88:88,ya la di a reset ,lo desconecte y nada.alguien tiene alguna idea , gracias
Hola @Boscoleon10
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Boscoleon10
La Comunidad ha generado la solicitud de la incidencia. Contactaran por teléfono para hacer una serie de comprobaciones.
Te paso un privado con el número de incidencia. Seguiremos el progreso de la gestión.
Un saludo
María
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Hola de nuevo,
¿Han contactado desde el departamento técnico?
Saludos
Pilar
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Hola @Boscoleon10
Estamos a la espera que nos confirmes para seguir ayudándote con tu incidencia.
Saludos
Belén
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Hola @Boscoleon10
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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