Decodificador tv muy lento

joracri
Yo probé el VDSL
Decodificador tv muy lento

Buenas tardes

Desde hace un tiempo el decodificador de TV me va muy lento, me desespera cada vez que entro en la parrilla de canales para buscar o cambiar de canal.

Tengo habilitada la funciona que se apague después de permanecer encendido un tiempo, pero ni por esas, al encenderlo me va igual de lento.

La única solución que he encontrado, es desconectarlo de la tensión y volver a conectarlo, así se soluciona, hasta la próxima que vuelve a ir lento.

También decir que el mando que tengo tiene la pestaña del compartimento de las pilas roto y lo tengo con cinta aislante para que las pilas hagan contacto.

¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
692 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joracri

 

Para poder revisar el descodificador, por favor, confírmanos si la linea es la terminada en 62. Si no es correcta, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
679 Visitas
joracri
Yo probé el VDSL

Si ... es el terminado en 62

Mensaje 3 de 18
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @joracri

 

Gracias por los datos. Hemos comprobado los datos de la línea, son correctos. Hemos procedido a realizar una actualizacion en la línea, cuando sea posible, apaga tanto el decodificador como tu router, durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, enciende el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende el decodificador, ¿Comprueba si el funcionamiento de tu descodificar es correcto, por favor?. Respecto a la consulta de tu mando, ya te hemos indicado la información por mensaje privado 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joracri,

 

No nos han llegado respuestas por tu parte tras el contacto previo. ¿El funcionamiento de Movistar TV es ya el correcto por favor?. En cuanto al mando de tv antiguo, puedes devolverlo en cualquier distribuidor Movistar cercano, te dejamos este enlace por si quieres comprobar el mas próximo. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joracri,

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
594 Visitas
joracri
Yo probé el VDSL

Hola ... perdonar que no haya contestado antes pero no he podido.

He estado observando El decodificador desde que dijisteis que lo habíais actualizado y en principio parecía que funcionaba bien ... pero ahora casi que va pero que antes ... ahora cuando quiero ver la parrilla de la programación aparece el mensaje "cargando ... " y tarda en salir la parrilla... pero cuando selecciono un.canal para ver el programa que se está emitiendo en ese momento se queda la pantalla de la tele en negro como si se apagará la televisión y me toca apagar el decodificador, volver a encenderlo y ya funciona hasta la próxima vez ... esto mismo me ocurre si quiero ver algún programa grabado.

Por favor, necesito una solución  ... es muy engorroso ver la tele de esta manera

Gracias

Mensaje 7 de 18
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joracri

 

Lamentamos que siga fallando. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
524 Visitas
joracri
Yo probé el VDSL

Hola, no puedo resetear el router porque tengo configuración personalizada y no quiero perderlo, además ya lo hice en otra ocasión y no me sirvió de nada

¿Podemos hacer alguna otra cosa que no sea volver a resetear el router?.

 

Mensaje 9 de 18
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joracri,

 

Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante un minuto, una vez que se restablezca el servicio, comprueba el funcionamiento y nos comentas si ya es correcto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joracri.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
487 Visitas
joracri
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes 

Después de observarlo varios días... sigue igual.

Durante unos días ha funcionado más o menos bien ... pero ahora vuelve a ocurrir que va muy lento ... cuando enciendo el decodificador se oye la música pero no la imagen, el otro día fui a ver u  programa grabado y fue imposible ... le di al menú, apareció el mensaje de "cargando .... " y después de un buen rato apareció el menú... pero cada vez que pulsaba el mando para recorrer el menú iba muy lento, finalmente desistí de buscar la grabación pq era imposible ... tengo que apagar el decodificador de la luz y volver a encenderlo para que funcione

Cada vez que quiero de cambiar el canal tarda bastante y si lo hago atraves de la parrilla de programación pone "cargando ..." y tarda mucho

Es muy engorroso ver la tele así

Después de todo lo que me habéis pedido ... ¿hay algo más que podamos hacer?

 

Mensaje 12 de 18
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joracri 

 

Comprobamos que en estos momentos el descodificador que tienes instalado es el descodificador HD, podemos tramitarte el cambio al descodificador UHD de manera gratuita. El cambio se realizaría mediante mensajero, te entregarían el nuevo descodificador y una vez instalado el antiguo lo devolverías en una tienda Movistar. ¿Te tramitamos el cambio?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joracri,

 

No hemos recibido mas comunicaciones tuyas tras nuestro contacto previo y queríamos consultarte si deseas que te enviemos la sustitución gratuita de tu Descodificador HD por el Descodificador UHD 4K para que puedas disponer del equipo actualizado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
419 Visitas
joracri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Perdonar que no haya contestado antes pero estaba de viaje.

Si, por favor, si eso va a solucionar el problema, me parece bien

Es desesperante ... el otro día sin ir mas lejos grabe un programa para verlo mas tarde y tuve que desistir en verlo por lo lento que iba la búsqueda del programa grabado y luego una vez encontrado, cuando se tenia que reproducir ponía "cargando ...", no aparecía ninguna imagen en la televisión y al final tuve que volver a reiniciar el decodificador desistiendo de ver la grabación que quería.

Una pregunta. Cuando me envíen el nuevo decodificador, tengo que devolver el antiguo. Lo digo porque solicite el reemplazo del mando a distancia y ni el mensajero ni el técnico me dijo nada y no lo hice

Mensaje 15 de 18
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joracri,

 

Gracias por respondernos. Se ha llevado a cabo el pedido de sustitución gratuita del descodificador HD por el descodificador UHD+ mando vocal. Se te efectuará el seguimiento del pedido desde logística en la linea de contacto 69XXXXX79 la referencia del pedido ha sido enviada en el mensaje privado previo .

 

Te recomendamos que cuando puedas efectúes una foto a la parte posterior del descodificador actual para que te sirva de guia en la colocación del nuevo (se coloca igual). Te recogerán descodifciador HD+Mando antiguo desde logística, en caso de que no sea así puedes dejarlos en cualquier distribuidor de MOvistar cercano, tienes 15 días. 

 

Nosotros estaremos pendientes de su llegada para que puedas confirmarnos su funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joracri,

 

Comprobamos que la solicitud de sustitución está en tramite. Por nuestra parte quedamos a la espera de su recepción y nos puedas confirmar el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joracri 

 

Nos puedes confirmar, ¿has recibido el descodificador nuevo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
338 Visitas