Decodificador wifi movistar

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Decodificador wifi movistar
Es posible adquirir el decodificador wifi movistar ? No es necesario servicio de instalación, lo instalo yo, quė coste tiene?
Mensaje 1 de 5
841 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @TEAMSERPENT

 

¿Dispones de conexión por Fibra Óptica?

 

Si fuese así ¿Cuentas como equipamiento para esa conexión con Movistar Base (HGU) ? (En caso contrario también precisarías de un   Base Port (Adaptador Inalámbrico)  ?

 

           

Cómo funciona Base Port

Como adaptador wifi de altas prestaciones:
  • Si tienes un router convencional (2,4GHz), puedes utilizar un adaptador Base Port conectado al router para crear una nueva red wifi de 5GHz y disfrutar de la máxima velocidad wifi.

 

Cuánto cuesta Base Port

El precio es de 50€ (IVA incl.), gastos de envío no incluidos (7,30€ IVA incl.).

El equipo es autoinstalable. La instalación por parte de un técnico, en caso de necesitarla, no está incluida y su precio es de 50€ (IVA incl.) por mano de obra.

El mantenimiento está incluido y soportado por Movistar.
 
Finalmente,
 
 

Cuánto cuesta

Si lo contratas en el momento del alta en el servicio Movistar+ o en el servicio Multi+, sólo tendrás que realizar un pago de una única cuota de 50€ (IVA incluido).

Si ya eres cliente de Movistar+
 y quieres reemplazar tu descodificador actual por Base TV, tendrás que realizar un pago adicional de 50€ (IVA incluido) en concepto de instalación.  100 € (50 € + 50 €)
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT

 

Nada más que añadir a la información proporcionada por @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Si quieres finalmente contratarlo pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )y te lo gestionamos por este canal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
785 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que lo que estaba preguntando es que si es posible adquirir el decodificador inalambrico sin necesidad de que te cobren 50 euros por la instalacion. Si se puede comprar por 50 euros e instalarlo tu como el HGU. Entiendo que el Deco es algo incluso mas simple de instalar que el propio router, con lo que no se por que nos penalizan a los clientes cobrándonos el doble.

Gracias

Mensaje 4 de 5
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT , @herral :

 

El deco inalámbríco, en postventa, sólo está disponible, de momento, con instalación.

El precio serían 100 €, 50€ por el alta y 50€ por la instalación, efectivamente.

 

No obstante, anotamos vuestras sugerencias y las transmitimos al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
710 Visitas