Decodificador

Antortes
Yo probé el VDSL
Decodificador
Hola buenos días quería efectuar una consulta, hace un año compre una televisión Samsung para la que no hace falta el decodificador para ver movistar tv, por lo que me lo retiraron, estoy teniendo problemas con la tv y quisiera que me enviasen otro, imagino que será gratuito.
Mi pregunta es cómo lo pido.
Es gratuito.
He visto que hay dos modelos uno por cable y otro por cable o wifi, cual se me enviaría, mi router es el HGU
GRACIAS
Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antortes

 

Te informo que lo que habría que hacer seria dar de baja el servicio de Movistar TV ready y se te enviaría un descodificador de forma gratuita para conexión por cable. El descodificador wifi tiene un coste de 100 Euros para clientes que ya tengan contratado el servicio de Movistar TV. Confirmame si quieres que te gestione el cambio y que descodificador te interesa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
567 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL
Gracias por tu información, de momento lo dejamos como está. Un saludo.
Mensaje 3 de 5
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antortes

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antortes :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 12-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
478 Visitas