Decodificador

JuanAntonioCC
Más integrado que la RDSI
Decodificador

Buenas tardes, acabo de comprar una TV nueva y no tiene salida para euroconector. El decodificador no tiene más que esa salida, por lo tanto no se puede realizar la conexión por cable de componentes, ni por HDMI. No quiero iplus, qué solución me ofrecen.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
raul1453
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JuanAntonioCC,  puedes comprar un cable auxiliar que convierte la salida euroconector a hdmi, o bien si el televisor nuevo es smart tv puedes ver la tele a través de la app movistar+ dispositivo, pero eso si, no estarán


@JuanAntonioCC  ha escrito:

Buenas tardes, acabo de comprar una TV nueva y no tiene salida para euroconector. El decodificador no tiene más que esa salida, por lo tanto no se puede realizar la conexión por cable de componentes, ni por HDMI. No quiero iplus, qué solución me ofrecen.

 

Un saludo y gracias



todos los canales que puede ver por el deco.

Mensaje 2 de 4
351 Visitas
JuanAntonioCC
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ya está arreglado
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanAntonioCC.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas