Decodificador

Decodificador

Buenas tardes, acabo de comprar una TV nueva y no tiene salida para euroconector. El decodificador no tiene más que esa salida, por lo tanto no se puede realizar la conexión por cable de componentes, ni por HDMI. No quiero iplus, qué solución me ofrecen.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Decodificador

Buenas tardes @JuanAntonioCC,  puedes comprar un cable auxiliar que convierte la salida euroconector a hdmi, o bien si el televisor nuevo es smart tv puedes ver la tele a través de la app movistar+ dispositivo, pero eso si, no estarán


@JuanAntonioCC  ha escrito:

Buenas tardes, acabo de comprar una TV nueva y no tiene salida para euroconector. El decodificador no tiene más que esa salida, por lo tanto no se puede realizar la conexión por cable de componentes, ni por HDMI. No quiero iplus, qué solución me ofrecen.

 

Un saludo y gracias



todos los canales que puede ver por el deco.

Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Re: Decodificador
Muchas gracias, ya está arreglado
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Re: Decodificador

Buenos días @JuanAntonioCC.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas