Buenas, que le habrá pasado a mi decodificador que lo desconecté y luego cuando lo conecté no enciende?
Buenas tardes @AnaGabrielaBastidas
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Sentimos el fallo que estas teniendo. Por favor, presiona el botón de encendido en el mando de Movistar durante 10 segundos. Si aun así no conecta, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos y revisamos los equipos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AnaGabrielaBastidas
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Te funciona tu decodificador, por favor?. Si persiste incidencia, envíanos los datos que te hemos solicitado para continuar la gestión por favor
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es